lunes, 21 de enero de 2013

Everlast "エバーラスト" (Japón) en México

El grupo japones de pop conformado por el instrumentista Nobuhiko Otsuru y la cantante Yukari Wakana estarán pisando tierras mexicanas para ofrecer algunos conciertos en el ya afamado "Centro de Convenciones Tlatelolco" el cual albergara una de las convenciones de manga y cómic mas importante de México "TNT GT7 Expo Manga-Cómic"  el cual en esta edición anual contara con la presencia de ciertas agrupaciones japonesas, como es el caso de Everlast (エバーラスト).


Con un incontable número de fans latinoamericanos apoyando a la agrupación, fue así que Everlast consiguió  entrar en una de estas ediciones de la ya afamada TNT que a contado con una infinidad de personalidades del J-Pop/Rock y que sin lugar a dudas estarán apoyando a la agrupación en cada una de sus presentaciones en la Ciudad de México. Everlast se distingue por su sonido bastante dulce y melódico que llega al corazón del escucha y con una lírica que evoca al amor, el despecho y a un sentimiento irónico de necesidad fraternal.

  • Viernes 1 de Febrero del 2013: Firma de Autógrafos en el Centro de Convenciones Tlatelolco 
  • Sábado 2 de Febrero del 2013:  Concierto en el Centro de Convenciones Tlatelolco
  • Domingo 3 de Febrero del 2013: Concierto en el Centro de Convenciones Tlatelolco

Everlast no es un grupo de temas en animes(animación japonesa) por lo cual, su música sera desconocida para muchos, el público mexicano se distingue por ser bastante enérgico, pero no dudamos que una agrupación como esta, logre cautivar al público de habla hispana.

 

Yukari Wakana y Nobuhiko Otsuru son Everlast, una de las agrupaciones japonesas de pop que han logrado un éxito rotundo por sus canciones que vagan por el sentimentalismo; sin lugar a dudas, darán un show sin precedentes que nadie se puede perder.


Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario