jueves, 14 de febrero de 2013

(Chile) Paz Quintana y su nuevo vídeo "El Closet"

Paz Quintana - El Closet 


Hace poco la canta autora chilena Paz Quintana, estreno su nuevo vídeo, del tema El Closet de su producción discográfica Todos los Todos, un disco que le ha permitido girar por el continente y dar infinidades de conciertos como Tizana y otros en compañía de grandes artistas como Sonidero Meztizo o Mon Laferte. El vídeo esta dirigido por Andrea Loyola, con animación de Juan de la Parra y producido por Dorin San. Paz Quintana es felicidad, amor, fiesta y vida; este vídeo es una muestra de lo asombroso de su música, es pura vida, pura diversión, una producción bastante original. Como siempre hemos dicho en SAtv, la música de Paz debería ser patentada como medicamento, si, un medicamento contra la tristeza. 


Paz Quintana es una de las representantes musicales chilenas mas talentosa y original. Ya con un larga trayectoria musical, ah destacado por su gran talento musical, por sus originales letras que evocan a la fiesta, a la reflexión y a la vida misma. Paz quintana, mejor conocida como Tizana, hace una crítica social bastante cómica que nos hace siempre reflexionar con cada una de sus canciones, ademas, siempre es delicioso estar presente en alguno de sus conciertos, ya que siempre están llenos de fiesta, baile y euforia. Paz Quintana acompaña en algunos conciertos a Sonidero Meztizo (Moyenei & Rocko) en la guitarra. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Tizana, su pagina de facebook y de ver sus vídeos en su cuenta de youtube y estar en contacto con ella en Twitter.   

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario