sábado, 6 de abril de 2013

(Finlandia) Johanna Juhola estrena vídeo "Bipolär tango"

Maravilla Auditiva y Visual
Johanna Juhola Ft. Promoe - Bipolär tango


La acordeonista finlandésa de Folk alternativo y New Tango, Johanna Juhola, estreno hace poco, su mas reciente vídeo en colaboración con el Mc sueco, Promoe de Loop Troop. El vídeo es de su tema Bipolär tango de su producción discográfica Fantasiatango 2, toda una maravilla. El vídeo fue dirigido por Kinosfilmi y producido por Joakim Pusenius de Kaivos Studiot y animado por Katy Hyyppä. Un vídeo hermoso, con animaciones divertidas y bien producido, realmente es una belleza visual y auditiva con la colaboración de 2 grandes de la música, como lo es Promoe con sus veloces rimas y Johanna Juhola  con su gran acordeón. 


Una de las mas grandes promesas del folk alternativo y toda una maestra del acordeón, la finlandésa Johanna Juhola, toda una exponente del New Tango en el mundo. Su gran talento y amor musical, la ah llevado a pisar los mas importantes escenarios y festivales, tales como el Festival de la canción de Eurovisión. Su música la a catapultado a un éxito mediático por sus excelentes composiciones y colaboraciones en distintas agrupaciones del circuito y la ah llevado a pisar distintos países. Sus presentaciones en vivo son realmente mágicas, llenas de amor y talento, es una experiencia intensa y muy interesante. Representa una de las mas grandes exponentes de la nueva generación del tango y folk alternativo y su talento la ah llevado a ser la mas grandes Precursora del Nuevo Tango.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar su Sitio de Johanna Juhola. Darle un like a su Facebook y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario