martes, 14 de mayo de 2013

(Argentina) Sol Pereyra estrena vídeo "Hilo de Sol"

Nostálgica Belleza
Sol Pereyra - Hilo de Sol


La argentina radicada en México, la canta autora de Rock/PopSol Pereyra, estreno hace unos días su  cuarto vídeo de lo que lleva de carrera, de su mas reciente producción discográfica Comunmixta, del tema Hilo de Sol. El vídeo esta Filmado y Dirigido por Diorama en la ciudad de México, Distrito Federal. En el vídeo se ve el andar por la gran ciudad de Sol, junto a su perro en bicicleta y con muchos amigos disfrutando de la vida. Un tema que empieza hablando de un antiguo amor y que termina hablando del otoño; dulce, gracioso, encantador y muy bello, simplemente un tema que nos mueve y causa unas ganas de vagar, ¿Tu que sientes?.


Conquistando nuestros oídos y corazones con melodías bailables y una inigualable sobredosis de mensajes que nos motivan a seguir avanzando, pero, camiar bailando. Directo desde Argentina, suena la trompeta para dar entrada a una de las máximas exponentes de la música, Sol Pereyra, la afamada canta autora y actriz que le canta a todo lo que le rodea y que se mueve entre el pop, rock, hip hop y ritmos latinos. Sol Pereyra esta dejando una huella imborrable en la escena musical, su originalidad y contagiosa música es tan inigualable que la ah llevado a pisar los foros mas afamados y los festivales mas importantes de todo el circuito musical. Ella es la Comunmixta mayor, ella es la abanderada de la irreverencia, ella es la trompetista de Julieta Venegas, ella es la hermosa argentina radicada en México y ella es todo un Sol.



Dato: Hilo de Sol fue una de Las 10 canciones del mes de MARZO en Sistemas Auditivos TV.

Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Sol Pereyra. Regalarle un like en su Facebook, seguirla por Twitter y ver sus vídeos por su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario