jueves, 16 de mayo de 2013

(España) Estirpe estrena vídeo "El Color de mi Voz"

Memorias de un conciertazo 
Estirpe - El color de mi voz


Hace poco se estreno el nuevo vídeo de la banda proveniente de Córdoba, España de rockEstirpe, emblemática banda que ha ofrecido conciertos impresionantes en México. De su DVD en directo estrenado en 2012 El Tiempo, un placer para detener, se estrena el vídeo del tema El Color de mi voz con escenas de su afamado concierto en el Gran Teatro de Córdoba. Realizado por LittleClip Producción y dirigido por Roberto Peromingo con edición y mezcla de sonido por Manuel Ángel Mart y con Fotografía de Charly Calderón. En el vídeo se ve parte del gran concierto que realizo Estirpe en el Gran Teatro de Córdoba para su DVD en directo, con una edición ejemplar y de admirar, ¡Envidia! por aquellos que presenciaron en vivo tan enérgico concierto.


España cae rendida ante el mas puro Rock jamas creado en tierras cordobesas, el rugir de la guitarra abre paso a todo un numero considerable de personas que buscan quien lleve el estandarte del rock bien hecho, a la medida, Estirpe es la agrupación que a las masas agrada escuchar, es una banda que sabe decir las cosas como son y demuestran una gran pasión en cada uno de sus temas y en sus presentaciones tan salvajes y energéticas. Estirpe al paso que da, esta dejando su huella imborrable en la música española, son precursores de un rock hecho con el corazón y las ganas. No se conforman y deciden pisar el Continente Americano para demostrar ese gran talento que avalan mas de una década de Rock bien hecho. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Estirpe. Darle un Like a su pagina de Facebook, visitar su Myspace, seguirlos por su Twitter y ver todos sus vídeos en su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario