martes, 21 de mayo de 2013

Noeti-K (Hay mucho que protestar y no los van a callar)

Por mas que intenten, cerrarnos la boca, ¡No nos van a Callar!


Directo desde Puerto Rico y de lo mas profundo del Underground, aún existen agrupaciones en busca de una reflexión social. Independientemente se valen de si, no necesitan de grandes compañías discográficas para llevar su música a los oídos del mundo, este es el caso de Noeti-K, quienes están pisando fuerte en la escena independiente de su país y batalla contra la opresión, machismo y capitalismo en sus canciones. Su música es una mezcla de Ska, Rock y Punk, que da por resultado, una música con espíritu critico en sus letras y mucha fiesta en su primer material discográfico, Dulce Tentación

Con un sonido contundente y una actitud punk en tarima, Noeti-K es una banda que no ha temido seguir sus instintos y avanzar sin miedo y con muchas ganas de decir las cosas como son, sin temor a represarías. Las letras están dirigidas al despertar de la conciencia y al disfrute de la vida, tocan lo que les gusta, cuando lo sienten y como lo sienten y están listos para ¡Romper todas las reglas!.


El rugir de las guitarras da indicios de un poderoso ruido, para de pronto, dar paso a los reclamos eufóricos sin concesiones. Con notorias influencias de bandas Happy Punk, no logran marcar un propio estilo, a pesar de ello, son como Un Caballito de Tequila, fuerte y rasposo, pero siempre te pone de buenas, así es la música de Noeti-K, son rudos y nos abren los ojos a una verdad incomoda, pero siempre bailaras, gozaras y cantarás con ellos. 

Ellos son Noeti-K!!!................................ Una de las propuestas musicales de Puerto Rico mas honestas, divertidas y criticas de la escena...............................Ellos son Noeti-K (Raymond, Fiorela, Rubén y Vector) y su destino ya esta marcado: Llevar su música a los oídos de todo el mundo y poner a bailar con los puños cerrados y al aire a centenares de personas, ¿No me crees?, la prueba esta en su infalible energía concentrada y contagiosa, obtenida a través de su visión crítica y divertida composición musical que hace menos amargo el trago.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Noeti-k. Darle un like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter y ver sus vídeos a través de su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario