jueves, 30 de mayo de 2013

Romina Guardino y su regreso nostálgico y bailable "Quel Mare"

Reseña del tema "Quel Mare" de su nueva producción discográfica 
Romina Guardino - Quel Mare


Hace unos días la canta autora italiana de folk pop, Romina Guardino, estreno el tema de lo que sera su nueva producción discográfica, después del exitoso Lago Frió. El tema se llama Quel Mare y se estreno vía Soundcloud.

Es un tema que a primera vista, nos parece una festividad de sonidos folclóricos italianos, pero hay algo ahí, algo intrigante, cierta nostalgia percibida. Nos provoca un sin fin de sensaciones, te tumba por completo y te reincorpora para ponerte a bailar, es difícil no mover ni una parte de nuestro cuerpo con el sonido tan delicioso del característico folk pop que Romina Guardino sabe imprimir en sus temas. Es increíble escuchar un tema tan nostálgico y bello, que a la vez nos mueve el cuerpo. El tema abre como cierra, con esa potencia vocal que desemboca en ese suave susurro.

Lo increíble de Quel Mare es que suena muy distinto a lo que Romina Guardino realizo en Lago Frío, es nostálgico y bohemio, pero le imprime ese son festivo que lo hace bailable. Es una verdadera delicia auditiva de casi 2 minutos y 23 segundos que nos mueve las fibras y nos deja con la intriga de lo que sera su nueva producción discográfica. ¡Que bien suena! ¿No se quedaron con ganas de mas?.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Romina Guardino. Darle like en su pagina de Facebook, seguirla en Twitter, escuchar su música en su Soundcloud y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario