lunes, 10 de junio de 2013

Agosto Frío (El universo esta ante sus pies)

Solo busco que el latido, da la vida, ¡Se convierta en un motivo para crecer!


Si hablamos de verdadero talento emergente, Madrid, España es la gran fabrica de sueños musicales que siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Es desde tierras madrileñas que se escucha el fino acorde de la guitarra y el melódico canto de una de las agrupaciones emergentes mas sofisticadas y de una calidad artística inigualable, Agosto Frío, agrupación decidida a llevar su música a cada rincón del planeta y comerse el mundo a bocanadas grandes.

Rock poético y muy pasional, música hecha con el corazón, inquietante sucumbir de nuestros sentimientos ante aquella lírica realista que abre nuestro pecho para quedarse impregnada en nuestra alma. Su melodía contrasta en ocasiones, puede ir melódico y cambiar de manera radical a un sonido fuerte y potente, al igual que la voz con una profundidad tremenda que abre panoramas ante nuestra percepción.


En tan solo un año como Agosto Frío, ya llevan un primer material discográfico de larga duración, muestra de su gran talento. Es rock bien hecho, nada innovador, ya que siguen la misma linea musical de algunas agrupaciones que pululan en la escena, pero tienen algo que los distingue, esa lírica bien pensada, enérgica y que mueve las fibras del escucha, nos remonta a la pasión musical de grandes bandas de habla hispana que hacían música con el corazón.

Ellos son Agosto Frío!!!........................................Quienes irrumpen en la escena española, para expandir su música por todo el mundo!!!........................................ Ellos son Agosto Frío (Miguel, Alberto, Guillermo y Manzanares) Un año les vasto para producir un digno material discográfico y poner su música a rodar independientemente ¿Cuanto les llevara conquistar todo el mundo con su música?.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Agosto Frío. Darle un like a su pagina de Facebook, seguirlos en Twitter y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario