miércoles, 19 de junio de 2013

El Javi Trio (Toda una cátedra de pasión musical)

Fusión musical, mística, subjetiva y bohemia


Mística y subjetividad, música que nos invita a tener millones de sensaciones, directo desde Los Ángeles, California, 3 talentosos músicos se unen para formar El Javi Trio, un proyecto instrumentista de gran alcance, fusión de rock progresivo, avant-garde y flamenco, en tiempos donde la música tradicional hace de las suyas.

Quienes nos hemos dejado llevar por la música del Javi Trio, sabemos que su música es genuina y honesta, es una revolución emocional y sensorial implacable para los oídos y corazones. Es progressive flamenco rock, una mezcla de sonidos avant-garde y folclor, tradición y actitud. Tocan lo que les gusta, como lo sienten y cuando lo sienten.


Los sonidos contundentes contrastantes con la bohemia, son una muestra del talento musical de este trío. Es música para apreciar, no para bailar, es música para degustar junto a una copa de vino, no para emborracharse. No negamos su potencial, pero son nuevos en una escena musical que grupos que entran en la misma categoría que el Javi Trio han conquistado. El tiempo solo lo sabe, esperamos que logren abarcar un mercado mas variado y no se queden solo como "Trovadores".

Ellos son El Javi Trio!!!.............................................Música hecha con el alma, bifurca emociones y crea atmósferas de tranquilidad. El mismísimo Paco Rentería envidiaría esa forma de tocar la guitarra del Javi, gran talento!!!........................................Ellos son El Javi trio (El Javi, Jordi y Abel) Talentosos músicos que vienen pisando fuerte en la escena independiente, toda una cátedra, llegan para conquistar el mundo con una guitarra, un bajo y una batería.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de El Javi Trio. Denle un like a su pagina de Facebook, síganlos por Twitter y vean sus vídeos a través de su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario