martes, 11 de junio de 2013

Festival Antes 2013 (Gratuito, Extenso y Erótico) ¡Que cartel!

Festival Antes de que nos olviden 2013 ¡Así o mas memorable!


Todos recordamos con cariño la memorable presentación de los rusos Motorama y la mística y oscura presencia de Lorelle Meets The Obsolete durante la afamada edición del Festival Antes de que nos olviden (peculiar y muy original nombre) del año pasado. Pues si bien, todos los que asistimos a la edición pasada y nos quedamos con ganas de mas, nos llevamos la feliz sorpresa de una edición mas para este año y que mejor que con un cartel de ensueño y GRATUITO. 

Apocalipsis, Dani Shivers, El Triple Filtro, Las Pipas de la Paz, Nazareno el Violento, Yesco, entre muchos mas. El cartel esta conformado por agrupaciones mexicanas y de distintos géneros musicales. Talento nacional e independiente es lo que albergara esta edición que se realizara del 28 de Julio al 3 de Agosto en el Ex. Cinema Ciudadela que hace ya algún tiempo sirvió para ofrecer entretenimiento a mayores de edad, ¡Si!, fungía como un cine porno, rareza de la ciudad de México.


"En una época donde la mayoría de los esfuerzos de este tipo están llenos de intereses económicos, corporativos y hasta políticos, la Ciudad de México necesita un evento de este tipo."

El Festival Antes desde hace 3 años ah servido como promotor de distintas expresiones artísticas. Festival independiente que busca la difusión y expresión libre de agrupaciones talentosas de nuestro país que no cuentan con apoyos corporativos ni difusivos.

Para mayor información, visitar el Sitio del Festival Antes. Darle like a su pagina de Facebook y seguirlos por Twitter. Conforme salga mas información se seguirá posteando en esta web. 

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario