viernes, 14 de junio de 2013

Las 10 canciones del mes de JUNIO (Este mes, lo que te mueve es...)

Lo que te hará feliz este JUNIO
Lo que te mueve es:


¡Junio! el mes donde las lluvias inundan la ciudad y la melancolía es acompañada con una tasa de café, ¡Pero que aburrido! es momento de salir a bailar bajo la lluvia como Gene Kelly en "Singin' in the Rain", ¡esa si es diversión!, justo el mes para engalanar nuestra sección, Lo que te hará feliz, este mes lo que te mueve es...... con esos temas musicales que calientan el cuerpo, que desatan la locura  y te ponen a bailar con jubilo. 10 agrupaciones musicales que suben la temperatura, 10 canciones llenas de poder.

-Agua de lluvia, siempre delgada y nunca sucia- Así que tira tu paraguas, sal con todas las ganas del mundo y musicalisa tu baile bajo la lluvia con estos temas que hemos seleccionado para que suba la temperatura y desates tu locura, ¡vamos!, vivamos la vida al máximo y que la llovizna no detenga la diversión.

Gustaf Spetz - Saknaden
¡Tiempos melancólicos, requieren de música melancólica!, y que mejor que la música sentimental de Gustaf Spetz. Directo desde Norrköping, Suecia, invade nuestros oídos con atmósferas propias que nos trasladan por un viaje de sonidos oníricos. Su lírica introspectiva llena de tristeza y recuerdos con los cuales nos identificamos de inmediato, crean el tema perfecto para estos días y noches lluviosos. No hay nada mas melancólico y bello que Saknaden, este tema místico que desata nuestras emociones y recuerdos, que nos agobia en su pena y nos ahoga en llanto. 



Vaken - Samma Vanor
¡Han llegado para quedarse! de distintas partes de Suecia, el destino junto a estos chicos para formar, Vaken, esta agrupación que le canta al amor, a los sueños y a la vida, un sonido que contagia a todos y que va rompiendo fronteras. Con mucha pasión y gran talento, esta agrupación emergente tiene todo lo necesario para llegar lejos, una propuesta musical fresca que invita a pasar un rato agradable. Bailemos y gritemos bajo la lluvia con Samma Vanor, tema perfecto para este mes, dejen la tristeza de lado, los mismos hábitos y salgan a vivir al máximo. 



Los Hollywood -  No Te Agüites
¡Talento, much Talent! Si gustan de las propuestas diferentes y originales, no hay nada mejor que Los Hollywood, este power trío de mexicanos radicados en San Diego, CA. Música tan pasional, rock hecho con el corazón, no hay manera de no quedar impactados con su lírica de amor y desamor, tema recurrente en la vida y con esa fuerza que le imprimen a su música, tan enérgica. No te Aguites tiene esa fuerza para desmoronar nuestros sentimientos, tirarnos al piso y reincorporarnos para bailar como desquiciados. No te Aguites y sonríe de mejilla a mejilla.



X.O.X.O. - I heart Taiwan
En algo estamos de acuerdo y es que todos ¡Amamos Taiwan! y como no amarlo cuando hay propuestas musicales tan originales y extrovertidas como X.O.X.O. Esta agrupación de Electro Rock que denota locura, talento y que recurre a temas sexuales en continuas ocasiones. I Heart Taiwan es de esos temas que en los primeros segundos ya nos tienen de pie moviendo todo el cuerpo, es tan atrevido, sensual y exótico. Un verdadero experimento musical con bastante identidad, son una banda sexy, rockera e irreverente.



Dude York - Ghoul
¡Escalofríos! cuando se hace música con el corazón y se pone todo sentimiento en cada composición, nacen temas como Ghoul, ¡Vaya interpretación! llena de dolor, de pasión, un tema sombrío y muy enérgico. El talento proviene de este trió de Seattle, E.U.A. emergentes de la escena power pop mas pesada. Suenan impecables, gran talento que demuestran en su música, mas vale que este nombre les quede grabado en la cabeza, pues en poco tiempo su nombre relucirá en grandes carteles ¡Dude York!.



White Lung - Glue
Llena de furia, energía y talento. Directo desde Vancouver, el rugir de la guitarra abre paso para una de las agrupaciones de Punk mas demenciales y extrovertidas de la escena musical contemporánea. Con una propuesta musical genuina, White Lung llena nuestros oídos de contexto social y locura extrema por 3 mujeres y un hombre que crean un manifiesto subjetivo. Responsables de una demencial fiesta de conciencia y de una revolución emocional, ¡Impactante! logran con Glue calentar motores con ese talento que los avala.



No Brain - Radio Radio
¡Viejos maestros del Punk Rock! Si hablamos de pioneros y grandes talentos en el rock koreano, el nombre de No Brain estaría en lo mas arriba. Divertidos y muy enérgicos, siempre llevan sus conciertos a otro nivel, su música les ha abierto las puertas a importantes festivales en el mundo y su gran ingenio les ah valido mas de una década de éxitos. El tema Radio Radio es sin lugar a dudas uno de los temas mas contagiosos, divertidos y originales, todo un himno.



Los Malditos - Robo en Málaga
Sonido que no pasa desapercibido, potente y subjetivo, directo desde Bogotá, Colombia, la locura invade nuestro cuerpo para bailar Surf como dementes. Los Malditos llegan al escucha con sonidos intoxicantes e intensos que no pululan en la escena sudamericana con regularidad; son ruidosos, mal hablados y violentos. Robo en Málaga prende por completo, nos vuela la cabeza completamente y desata al demente que llevamos dentro, destacamos temas como Yo tengo el 666 y Hawai 666 ¿No se nota mucho la blasfemia, verdad?



Bandinha Di Dá Dó - Mania De Tocar
¡Que inicie la fiesta! todos tomen sus narices rojas y déjense llevar por el Clown Music de los irreverentes de Bandinha Di Dá Dó, que se desate el baile y que la locura nos invada por completo. Directo desde Porto Alegre, Brasil este grupo de divertidos y apasionantes músicos, combinan el world music con el rock y crean grandes fiestas en vivo. Mania de Tocar es un tema maravilloso, prendido y contagioso, no hay nadie que pare de bailar con su festivo sonido, ese talento y originalidad los llevara muy lejos. 



Meketrefe - Niña Dioz - 2Cool4School (Remix)
¡Que todo termine en fiesta! Directo desde México, el productor y DJ, Meketrefe, viene quemando las pistas de baile con su música, subiendo la temperatura entre hombres y mujeres. Mezclas inigualables que siempre prenden al instante, es difícil no bailar cuando entre sus samples se encuentran temas de Molotov y Quiero Club. Terminemos este mes con este fabuloso Remix del tema de la MC Niña Dioz, 2Cool4School ¡Mejorado! ese beat es tan demencial que vuela cabezas por completo, nada mejor que calentar el cuerpo en estos días fríos. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones y sugerencias, ademas, recuerden que este mes, Lo que te hará Feliz es lo que te mueve. 

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario