jueves, 18 de julio de 2013

(Alemania) iLLBiLLY HiTEC estrena vídeo (La Différence)

La canción que ah dado la vuelta al mundo ¡Concienciando!
iLLBiLLY HiTEC - La Différence. feat. Tribuman & Akai4000


Hace unos días la agrupación de reggae electronic, proveniente de Berlín, Alemania, la inigualable iLLBiLLY HiTEC, estreno el vídeo de una de sus versiones mas afamadas. BadBoyBass fue el primer material discográfico en colaboración con el Mc Longfingah, en el cual apareció el tema East To West, mismo que le dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en un tema épico y placa de la banda. Una nueva versión, con mas fuerza y concienciando al escucha apareció en el Underground International de Tribuman, junto a Akai 4000 con el nombre de La Différence, que después apareció en el East To West Riddim. El vídeo es una creación de ZIONLAB con la dirección de Selecta Halliday y producido por Katka Sačková, el manejo de cámaras por parte de Jojo Čičman y Pastwo, con la edición y animación de Patyizon. El vídeo comienza con Tribuman y Akai 4000 interpretado al poderoso y al pordiosero, el vicio y la pobreza, el cinismo y la fiesta, ¡Todos a bailar!.


¡Suelta el riddim! se desata la fiesta en Berlín, Alemania, una fiesta de conciencia, canto y risas, no hay mejor representante del verdadero reggae electronic que el dúo mas impresionante de la escena, la inigualable iLLBiLLY HiTEC, quienes nos sacan por completo de la cotidianidad, un verdadero talento para los beats. Con influencias de música dub, hip hopbreakbeat, han forjado en si, un estilo propio, tienen una identidad real que los ha llevado a pisar los escenarios mas afamados en distintos países y colaborar con agrupaciones como La Kinky BeatCe'CileReggae RajahsLongfingahZilah y muchos mas. El ritmo se apodera de nosotros, se desata la locura y la pista se incendia con la fricción de nuestros pies, no hay nada mas que decir, no existe sonido como el de estos alemanes, ¡Puro ritmo!.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Illbilly Hitec. Darle like a su pagina de Facebook, ver sus vídeos a través de su cuenta de Youtube y escuchar su música en sus cuentas de Soundcloud y Reverbnation.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario