domingo, 25 de agosto de 2013

(Hong Kong) tfvsjs estrena vídeo "days of daze"

Pasajes sonoros de gran intencidad
tfvsjs - days of daze


Una de las agrupaciones mas extraordinarias del post-rock, tfvsjs de Hong Kong, estreno hace unos días el vídeo de su tema Days of daze de su mas reciente producción discográfica Equal unequals to equal. El vídeo esta filmado por Milk Tsang y es un subjetivo viaje de belleza y sublime melodía que nos lleva de la mano para desembocar en un mar de emociones. Calmada con breves momentos lentos que desembocan en un estruendoso pero esperanzador cierre, simplemente ¡magnifico!.


Es como si estuviéramos cerca de la pendiente, desolador encuentro de música esperanzadora que nos llena de lagrimas, sonrisas y melancolía. Hay algo mas allá de Mono, Boris o Balmorhea; en las orillas del fin del mundo hay un sobresaliente grupo de post-rocktfvsjs, para ser mas específicos, en Hong Kong, quienes cimbran su música en nuestra alma y la conecta con nuestro cuerpo, un encuentro respectivo que toca nuestras fibras con música celestial, abrumadora y encantadora. Es como si estuviéramos en una montaña rusa de emociones por la cual la música de tfvsjs navega entre paisajes lentos, calmados y estruendosos, llena de ruido. Toda una cátedra de post-rock, que los coloca a la cabeza de la nueva oleada del genero en el circuito.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de tfvsjs. Darle like a su pagina de Facebook, visitar su Myspace, su perfil en Weibo, ver sus vídeos en su cuenta de Youtube y de escuchar su música a través de Soundcloud.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario