viernes, 30 de agosto de 2013

San Pascualito Rey rumbo a un festejo de gozadera sublime.

 San Pascualito Rey celebrara el décimo aniversario de "Sufro, sufro, sufro"


Sufro, sufro, sufro, la primer producción del grupo San Pascualito Rey (SPR) se ha convertido en pleno gozo para los integrantes de la banda, quienes planean la celebración de los 10 años de este disco prometiendo un excelente festejo el próximo 14 de Septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional con la idea de brindar un show en agradecimiento a todo el apoyo que los seguidores les han brindado.

En conferencia de prensa realizada en el salón blanco del Lunario del Auditorio Nacional, los integrantes del grupo; Pascual Reyes, Juan Morales, Alejandro Otaola y Luca Ortega, comentaron algunos de los ingredientes para esta celebración. 


“Este show esta dividido en dos, digamos que vamos a tocar de inicio a fin, sufro. Lo curioso es que desde que empezamos a tocar el “Sufro sufro sufro”, desde un inicio, no tocamos incluso las rolas como se grabaron, esta vez, será la primera vez que toquemos las rolas como se grabaron y vamos a tener invitados que fueron los que grabaron en su momento el disco, Juan Pablo Villa, Marlena Durán, Cox Gaytán, Mardonio Carballo, invitados sorpresas en la otra parte del show y miembros de la alineación original a echar palomazos". Comentó Pascual Reyes, vocalista de la banda. 

Para aumentar el antojo de esa noche, Juan Morales, bajista, comentó: “Vamos a presentar por primera vez, una canción que mucha gente que nos lleva siguiendo mucho tiempo nos ha pedido y jamás la hemos tocado en vivo. Es una canción que de hecho no entro al “Sufro sufro sufro”. Esa si es una sorpresa y solo los verdaderos fans saben cuál es, es la única que queda volando, solo existía en un demo nada más, es la primera vez que vamos a tocar esa canción en vivo, es un regalo para esa gente que lleva siguiéndonos todo este tiempo, es una de las sorpresas.”


Así que esto es parte de la sustancia que compondrá este festejo, asegurando que sin duda es uno de los momentos con esta alineación en que esta sonando mejor el grupo, gustosos de seguir ofreciendo su música y saber que forman parte sustancial en la escena del rock nacional, las miras internacionales siguen bien puestas para poder festejar los primeros quince años del sonar del santo de la buena muerte.


Fotos y Texto: Memo Zaeg.
Facebook || Flickr

Para mayor información, visitar el Sitio de San Pascualito Rey. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, escuchar su música por su Myspace

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario