jueves, 26 de septiembre de 2013

(República Dominicana) Rastari Minajah estrena vídeo "Todo es por envidia"

Maldito es el hombre que cree en otro hombre
Rastari Minajah - Todo es por envidia


Hace unas semanas, el inigualable fundador de una de las agrupaciones mas importante de República Dominicana de hip hop/reggae y dancehall, Rastari Minajah de la Fundazion Negra Rastafari estreno su vídeo del tema Todo es por envidia. El vídeo esta dirigido por Manolo Álvarez y Benito E. Minaya, al igual que post producido por este último, producido por Iriemedia studios con fotografía de Manolo Álvarez. El vídeo comienza con el manifiesto de Rastari contra los envidiosos y quienes buscan hacer el mal, manifestando su descontento contra aquellos de quienes no se puede confiar y su demagogia. ¡Fuego a Babilonia!.


La vieja escuela del hip hop/reggae en República Dominicana esta muy bien apadrinada por quienes fomentan los postulados de El Jah Haile Selassie I de bondad, armonía, verdad y espiritualidad. Mc´s de origen africano, pro-rastas que buscan expandir el mensaje verdadero de amor y unidad. La inigualable Fundazion Negra Rastafari, uno de los proyectos musicales dominicanos con mas trayectoria en el circuito del reggae y hip hop desde finales de los 80´s hasta desarrollar lo que hoy en día es la referencia musical mas importante del rastafari hispano parlante. Su música es un viaje crudo y verídico de concientización que manifiesta su rastafarianismo en busca satisfacer a un público mas inteligente. Yah Místico y Rastari Minajah han dejado una huella imborrable en la escena musical de su país y buscan llevar el mensaje verdadero a los oídos de los jóvenes y mas que nada a sus corazones. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de la Fundazion Negra Rastafari. Darle like a su pagina de Facebook y escuchar su música por Soundcloud y la de Rastari Minajah

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario