miércoles, 18 de septiembre de 2013

(Italia)Romina Guardino estrena vídeo "Ti cullero' cantando"

Emotividad y sorpresas 
Romina Guardino - Ti cullero' cantando


Hace unos días la canta autora de folk pop Italiana, radicada en México, la inigualable Romina Guardino, estreno un vídeo que revela las sorpresas de lo que sera su primer album de larga duración que llevara por nombre Grita y ríe y del cual se desprende esta inigualable pieza Ti cullero' cantando. El vídeo esta dirigido por Ben Indie y es un apasionante acústico de Romina, interpretando con dulzura su nuevo tema al cual le imprime mucho sentimiento. Un arrullo de emotividad y amor.


¿Existe algo mas bello que la música de Romina? ¡No!. La música invade nuestro cuerpo, nos lleva de viaje a través de nuestros mas gratos recuerdos, nos saca una sonrisa de mejilla a mejilla y nos invita a vivir. Directo desde Sicilia, Italia llega el hermoso canto que nos invita a tener millones de sensaciones, a soñar, reír y disfrutar; folk pop de alto nivel. La esplendida voz de Romina Guardino es un suave susurro al oído, una verdadera delicia auditiva, es belleza, bohemia y folclore Italiano con grandes dosis de encanto que nos trasladan al recuerdo pasional de la simpleza de las cosas; es un mar de emociones y de sonidos suaves que entremezclados con la voz encantadora de Romina, crean una atmósfera de tranquilidad. Radicada en México y corista de Liber Terán, ha forjado su propio camino musical que sin lugar a dudas, la llevara bastante lejos, sabe como enamorarnos con esa voz y eso ya es propio de su gran talento musical.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Romina GuardinoDarle like en su pagina de Facebook, seguirla en Twitter, escuchar su música en su Soundcloud y ver sus vídeos en su cuenta deYoutube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario