sábado, 30 de noviembre de 2013

Bull y Los Búfalos (Quieren ser los primeros, ir mas allá y el mundo entero....¡Y lo están logrando!)

¡El Rock and Roll no ah muerto! sigue vivo en la música de Bull y Los Búfalos


Un viaje en moto, el incandescente sol no detiene nuestra marcha y amargo licor cae de los labios de nuestra acompañante, ese es el paisaje que nos dibuja la música de uno de los mas dignos representantes hoy en día del rock and roll hispanohablante. Un proyecto que nació en España y que hoy en día se encuentra dando frutos en México, llegando a convertirse en uno de los principales referentes de la escena del rock nacional. Llevan por nombre Bull y Los Búfalos y son feroces, rebeldes y tenaces.

El rock and roll no ah muerto, aún sigue vivo en la lírica de Bull y los Búfalos, música que despierta nuestro lado rebelde y que esta influenciada por los viejos maestros del rock. Tienen un sonido fuerte y enérgico, es casi como un golpe en el rostro que nos tumba y nos reincorpora de inmediato, solo para agitar la cabeza y tomar unos cuantos vasos de whiskey. Denominan su música como Southern Rock y tienen toda la actitud. 


La voz rasposa y la impactante manera de tocar la guitarra de Bull ha ido ganando un número significativo de seguidores que han quedado impresionados por las letras directas de sus canciones. Se han abierto camino gracias a sus presentaciones ante un amplio público latinoamericano en escenarios como el Bulldog Café y el Rock and Road, excelentes para un público conocedor, ademas de haber pisado los festivales mas afamados como el Love Ride y La semana de La moto en Mazatlán.

Ellos son Bull y los Búfalos!!.........................Su música nos despierta a la vida, nos motiva a seguir adelante con el rostro de frente y combatir nuestros miedos, es música para dejarlo todo y vivir el día a día sin temores y con mucha actitud!!................................. Ellos son Bull y los Búfalos (Bull, Sierra, García, Lara, Charó y Collado). Rock con mucha actitud que despierta nuestro lado salvaje, rock bien hecho, rock que nos remonta al genero de hace mas de medio siglo y que suena a motocicletas, amor, rebeldía y libertad.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Bull y los Búfalos. Darle like a su pagine de Facebook, seguirlos por Twitter, visitar su Myspace y ver sus vídeos a través de su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario