miércoles, 6 de noviembre de 2013

(Japón/Alemania) Cuushe estrena vídeo "I Love You"

Dulce y psicodélico canto al amor
Cuushe - I Love You


Hace unos días la encantadora agrupación de dream pop/ambient, Cuushe, residentes en Berlín, Alemania y liderada por la japonesa Mayuko, estreno el vídeo de su mas aclamado tema I Love You de su mas reciente producción discográfica Butterfly Case. El vídeo esta dirigido por Twigs & Yarn, con dirección de arte por parte de Lauren McMurray y editado y animado por Stephen Orsak, con fotografía de Chris Rusch y edición de color de parte de Kara McMurray y con actuaciones de Lindsey Reimnitz y Justin Buschardt. El vídeo es una extravagante muestra de imágenes y colores que alteran nuestra percepción, adjuntos a las percusiones suaves y la dulce y susurrante voz casi hipnótica. Música encantadora que nos hace soñar y nos invita a enamorarnos.


Un dulce susurro al oído que recorre nuestro cuerpo y se adentra en nuestro corazón, solo para impregnarse en él y recordarnos lo hermoso que es soñar y querer, ¿Han sentido eso alguna ves?, ¿No?; la música de una de las agrupaciones mas encantadoras de los últimos tiempos, puede encantarnos con su sonido dream pop/ambient que sinceramente toca las fibras de quienes los escuchan y nos adentra a su intimo universo, Cuushe, expresa el latir de su corazón y nos invita a tener millones de sensaciones con su música. De Japón, pero residiendo en Berlín, Alemania, ha hecho de su música una experiencia única, cuyo sonido es una mezcla elegante de dulzura pop con una dosis de sicodelia. Una verdadera artista que adora hacer música, ya que eso se refleja en su sonido que en pocas palabras es un ¡dulce y encantador sueño!.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Cuushe. Darle like a su pagina de Facebook y escuchar su música a través de su cuenta de Soundcloud

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario