sábado, 2 de noviembre de 2013

Las 10 canciones del mes de NOVIEMBRE (Este mes, lo que te mueve es...)

Lo que te hará feliz este NOVIEMBRE
Lo que te mueve es: 


¡Noviembre! el cempasúchil y las veladoras adornan e iluminan el camino de los muertos, aquí no hay tristeza, sino risas, cánticos y las afamadas "calaveritas" que son versos irreverentes y relacionados con la muerte. ¡Aquí en México nos reímos de la muerte! el mes perfecto para engalanar nuestra sección Lo que te hará feliz, este mes lo que te mueve es........... con aquellos temas musicales dedicados a los horrores que nos quitan el sueño y a las pesadillas que nos hacen gritar. 10 agrupaciones musicales con oscuridad en su interior, 10 canciones tétricas a su puro estilo. 

-Comadre pelona, me alegro de verte. -No andemos con chanzas, que yo soy la muerte-(Folclor literario mexicano) Celebremos el día de muertos con el grato recuerdo de nuestros seres queridos que han fallecido, prendamos una vela y adornemos la ofrenda, ¡Hay que prepararse para su llegada!y que mejor que con estos temas que ambientan este mes y nos ponen los pelos de puntas. 

Natisú - Los muertos



Pisces - Voodoo



Misun - Darkroom



Ocean Floor - Hell Beach



Ozomatli - Cumbia de los Muertos



Lost Acapulco - Calaveras Del Justicio



J.C. Satàn - Crystal Snake



Día de los muertos - Las Calaveras Del Terror



Bestial Mouths - Yes a great silence is waiting



Nostalghia - Tuo Ti Teg



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones y sugerencias, ademas, recuerden que este mes, Lo que te hará feliz es lo que te mueve. 

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario