miércoles, 13 de noviembre de 2013

(México/E.U.A.) Malafacha estrena vídeo "Mano Dura"

El pueblo exige 'Mano dura' contra el mal gobierno
Malafacha - Mano Dura


Hace una semana se estreno el primer vídeo de la banda de México, radicada en Chicago, Illinois, de ska, Malafacha, de su tema Mano Dura que pertenece a su mas reciente producción discográfica Diferente. El vídeo fue dirigido por Jose Martinez de JWorks. El vídeo comienza con toda la agrupación tocando con los puños al aíre y exigiendo "mano dura" contra aquellos que dicen representar al pueblo, pero solo representan sus intereses y el de un puñado de gente corrompida, todo esto en medio de un slam y riff´s demoledores.  


Los brazos se alzan hacia el cielo y un grito inunda nuestros oídos, ¿que dice?, ¿que exige?, la impotencia y conformismo ah desaparecido y la gente clama justicia, igualdad y prosperidad; todo esto es lo que pasa en nuestros oídos, una explosión extrasensorial que nos hace cuestionar nuestro entorno, detona y propone un contexto social y político que nos envuelve en una realidad nada agradable. El mestizaje y las raíces del ska latinoamericano, forjan uno de los proyectos mas interesantes en E.U.A, llevando la música con ritmos latinos a un público de no habla hispana. Malafacha es un proyecto mexicano viviendo el sueño americano, no olvidándose de sus raíces y tocando al sabor que distingue a los latinos. Lo interesante recae en la lírica, furiosa y enérgica, crítica social hacia un estado corrompido, exigencias justas del proletariado y un enorme orgullo latinoamericano. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Malafacha. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, visitar su Myspace y escuchar su música a través de su cuenta de Soundcloud

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario