domingo, 22 de diciembre de 2013

(Francia) Marina P estrena vídeo "Show Me"

Un divertido y encantador baile al estilo del cine mudo de principios del siglo XX 
Marina P - Show Me 


Hace unos días la inigualable cantante de París, Francia de reggae/jazz con toques dub/soul, Marina P, estreno el vídeo de su tema Show Me, perteneciente a su álbum My HomeysEl vídeo fue dirigido y editado por Andrea Spalletti y producido por Homeys, con indumentaria de parte de Allegra Mori Ubaldini y concepto de Elisa Canessa que también fungió como actriz del vídeo junto a Federico Dimitri. El vídeo esta rodado en blanco y negro, con un breve y encantador baile a color que nos cuenta la preparación de una actriz para un gran show, divertido y romántico.


Una gran voz retumba en las calles de París, Francia, es potente y encantadora, nos relaja con mensajes positivos de vida, amor y paz que no podemos negar, indiscutiblemente nos enamora. Marina P es una mujer llena de vida, con una potente voz y música de inigualable parsimonia, ha conseguido pisar los mas afamados festivales de reggae y su cultura, alternando con grandes leyendas del mismo, tales como Dub All Sense, Ondubground, Soul Stereo, entre muchos mas. Ha llevado el reggae con toques de soul y jazz a un nivel mayor, siendo una de las mas importantes exponentes dentro del sello Homeys Records, uno de los mas reconocidos de la escena. Sin lugar a dudas Marina P toma lo mejor del jazz y hace una exquisita fusión con reggae, dub y bass; transciende su música a niveles casi inexplorados, de inigualable belleza y de tal originalidad.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Marina P. Darle like a su pagina de Facebook, ver sus vídeos en su cuenta de Youtube y escuchar su música en su cuenta de Soundcloud

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario