jueves, 16 de enero de 2014

2 años de Sistemas Auditivos contentos :)

La aventura comenzó hace 2 años; lo que al principio comenzó como un hobby, pronto se transformo en una responsabilidad. ¡La música es nuestra vida!


Ra-Zombie TV fue el primer proyecto, el hobby, la aventura. Muchos grupos pasaron por la lente de nuestra cámara para relatar su historia como banda. Agrupaciones como Rony Rosado, Estirpe, Calibre Zero, Romina Guardino, Sol Pereyra, Los Sordos y Las Krudas Cubensi. Bandas que han recorrido un largo camino para llevar su música a cada oído, país y corazón; bandas con mucho talento. 


La unión de 2 radio difusoras y una plataforma de vídeos colombiana dio paso para la creación de un nuevo proyecto, el de hoy, con el que nos hemos dado el nombre en todo el mundo, ¡Sistemas Auditivos TV!, es aquí donde se consolida todo nuestro trabajo, entrevistas con bandas legendarias como Jamaica 69, Hector Guerra y Durga Vassago y poder reseñar en vídeo la última presentación de la inigualable Kinky Beat en nuestro país, antes de desintegrarse. 


Sin lugar a dudas se ah creado un proyecto de inigualable presencia en el ambiente musical, y aunque llevamos casi un año sin presentar algo nuevo, nos llena de jubilo mencionar en este post que ¡SAtv regresa este 2014!.

Ayer 15 de Enero del 2014 cumplimos 2 años de existencia, y ¡claro que volveremos!. 

Gracias a todos ustedes por seguirnos la pista desde hace mas de 4 años trabajando, pero cumpliendo 2 como SAtv. Gracias.........................por conectarte a tu red inalámbrica favorita, ¡esto es Sistemas Auditivos TV!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario