miércoles, 15 de enero de 2014

(Bolivia/España) Hector Guerra estrena vídeo "Fallen Angels"

La parsimonia de los 'warriors'
Hector Guerra - Fallen Angels


Hace unos días el talentoso Mc de Bolivia/España, pionero del hip hop y fundador de Pachamama Crew, Hector Guerra, estreno el vídeo de su tema Fallen Angels, perteneciente a su mas reciente producción discográfica AMOR. El vídeo fue dirigido por Luis Horacio Pineda, con edición de Yersinio Molina y fotografía de Susana Jauregui. El vídeo es un místico y pacifico canto al amor y a la vida, ¡un verdadero regalo! de parte de uno de los exponentes mas importantes del hip hop hispanohablante. Con toques dub y un suave color verde azul que nos llena de paz interior. 


El barrio tiembla al estruendoso grito de las personas, las manos se levantan hacia el cielo, se hace sentir la presencia de uno de los máximos exponentes del hip hop, quien siembra semillas de conciencia y amor, aquel que grita al cielo What Up? mientras caen alabanzas. De proyectos tan sólidos y de un alcance internacional como Pachamama Crew y Aho Colectivo, el talento inigualable de quien pisa y deja una huella imborrable en la escena, Hector Guerra, todo un hito en el hip hop. Rimas bien pensadas junto a un beat demoledor, música que conjuga exitosamente los elementos sonoros del folklor y urbanismo, música que marca un antes y un después. Hector Guerra encontró en el rap su lugar, su medio de expresión y de vida.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Hector Guerra. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlo por su cuenta de Twitter, visitar su Myspace y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario