jueves, 23 de enero de 2014

Ernie (Melodías cargadas de poderosas emociones)

Encantan nuestra alma, destrozan nuestro corazón. (oídos satisfechos)

Ernie - Foto de: reexonescobar

¿Son quizás poetas? ¡no!, son una agrupación de dualidades, entre un sonido tan familiar y letras tan complejas, ¡si!, de esas que nos harán sentir un hueco en el estómago, pero también nos harán mover la cabeza al ritmo del rock que estos venezolanos tocan. 3 discos le han valido el reconocimiento en Punto Fijo, Venezuela y una presencia enorme y un potencial inigualable les ah dado cabida en México. Su nombre es Ernie y vienen haciendo ruido desde el 2003. 

Rock convencional, muy parecido a lo que pulula hoy en día, pero es una formula que solo los grandes dominan. 2 guitarras crean riffs ensordecedores junto a un bajo eléctrico que acompaña adecuadamente y una batería con sus virtudes. Desmenuzan su música, el sonido y la composición, todo cobra sentido, las emociones que toman sus canciones son como viajar por una montaña rusa, hay momentos de serenidad en cuanto a las voces melódicas y de repente ¡Zaz! caemos estrepitosamente en el contundente sonido que desgarra nuestros oídos.


El elemento fuerte de la banda es la lírica de sus temas y la pasión con la que cantan, logran cautivarnos al instante con canciones bastante intimas que pueden ser el recuento de vida de cualquiera. Los momentos mas brillantes de su música es cuando la armoniosa voz sube la intensidad y se crea un contundente clímax musical. La interacción entre estas 2 voces contrastantes, laten al unisono con los instrumentos que suben su intensidad. Hacen un rock bastante convencional, música simple y contundente, nada del otro mundo. 

Ellos son Ernie!!!.....................................Quienes pueden inspirar todo tipo de emociones en el escucha, hacerlo reflexionar, llorar y gritar. Música para dedicar..........................................Ellos son Ernie (Paúl, Rich, José & Choco) música difícil de expresar, puedes llorar o puedes moverte sin parar, sus letras invaden nuestro corazón y es difícil sacarlas de él. Quizás tengan un sonido genérico, pero eso no le quita méritos a su música, que sin lugar a dudas, puede llegar a encantar a muchas personas. 



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden darle un like a su pagina de Facebook de Ernie. Estar en contacto con ellos por Twitter, ver sus vídeos en su cuenta de Youtube y escuchar su música a través de su Soundcloud y Reverbnation

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario