viernes, 31 de enero de 2014

(México) Los Ekis estrenan vídeo "Ya no pienses mal de mí"

100% de los hombres se identifican con esta canción
Los Ekis - Ya no pienses mal de mí


Hace una semana, la hilarante agrupación de México de funny rock, Los Ekis, estrenaron el divertido y muy original vídeo de su tema Ya no pienses mal de mí. El vídeo comienza con la casual llegada de un hombre y sus amigos enfiestados a su casa, donde su mujer lo espera, es aquí donde la irreverente canción y acciones de los Ekis nos parecen tan familiar........


Ironía y cinismo a flor de piel, el fino arte del doble sentido y el disparate se entremezclan con situaciones que le han pasado a mas de uno. Directo desde la ciudad de México, una de las agrupaciones mas infravaloradas de la escena del rock, Los Ekis, exponentes de la escena underground mexicana, quienes representan el hilarante humor mexicano, picante y cínico, amorales irreverentes que nos contagian esa divertida manera de ver la vida, dejan de lado las alegorías y el miedo, son directos y graciosos. Simplemente una agrupación que expone la cotidianidad de las personas, que tienen todo el potencial para cantar en grandes festivales y ser reconocidos, lamentablemente esto es equívoco, ya que no han obtenido esa oportunidad, aún así, en cada presentación esparcen irreverencia y diversión.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Los Ekis. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter y ver sus vídeos por su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario