domingo, 23 de febrero de 2014

Ayudemos a que Mon Laferte lleve su música a más corazones

Mon Laferte nos ah otorgado canciones que nos hacen llorar, reír y amar........ahora es turno de otorgar nuestra ayuda. 

Antes los artistas independientes se valían de la suerte, sin tener grandes oportunidades y con el rechazo de foros y sellos discográficos; la lucha por existir en el ambiente musical era difícil, muchas agrupaciones con un inigualable talento desaparecían y una gran historia jamas sería contada. 

Foto de: Sistemas Auditivos TV

Las nuevas tecnologías acercan de manera sorprendente al artista con la gente, no se puede decir que la dificultad de ser músico haya disminuido, pero sí es mas fácil conectar con personas de todo el mundo y difundir el trabajo. En esta época, muchos artistas se valen de estas nuevas tecnologías para lograr sus sueños; muchas bandas han fondeado sus proyectos, ¡y lo han logrado!, tal es el caso de Karen Ruiz de Songs For Eleanor y Haciendo el Mal que pudo fondear la realización de sus respectivos materiales discográficos; otro caso exitoso es el de la empresa Bandtastic, que ah fondeado los conciertos de bandas internacionales que difícilmente podríamos ver en suelo mexicano, tales como We Have Band, Motorama y Soviet Soviet.

Foto de: Sistemas Auditivos TV

Mon Laferte es un gran talento musical de Chile que reside en la Ciudad de México, ah formado parte de la escena musical independiente de nuestro país y nos ah otorgado momentos de inigualable belleza con sus interpretaciones en vivo, enérgicas y sentimentales. Rock/pop alternativo en toda la expresión de la palabra; mon laferte respira música, siente música y vive de la música. Ella tiene un sueño, y es llevar su música a más corazones, por lo que decidió fondear su gira por la república mexicana y lanzar su tercer producción discográfica en grande, ¿quieres formar parte de su sueño?, pues apoya fondeando:


A tan solo 11 días para juntar un aproximado de $43,966 para la gira por toda la república mexicana y un extraordinario concierto en el afamado Lunario del Auditorio nacional, ¡se puede lograr!. Con las aportaciones que realices, puedes obtener ciertas recompensas, desde la descarga digital de su música, hasta conciertos privados para ti, canciones en tu nombre y la asistencia a su concierto en el Lunario.



Ayuda a un gran talento ah llevar su música a mas personas, puedes formar parte de este gran sueño, ¡Ayuda a la música de Mon Laferte!

Fotos de los conciertos gratuitos de Fondeadora: Mon Laferte

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario