jueves, 20 de marzo de 2014

(E.U.A) Summer Twins estrena vídeo "Darlin' "

El mágico viaje sonoro de las hermanas Brown
Summer Twins - Darlin'


Hace unas semanas, la encantadora agrupación de Riverside, California de dreampop y rock and roll, Summer Twins, estreno el vídeo de su tema Darlin', perteneciente a su EP Forget Me. El vídeo fue dirigido por Joy Newell durante la exitosa gira por Japón de las hermanas Brown en el 2013. Chelsea y Justine recorren un muy colorido japón y disfrutan cada momento junto a sus fans y amigos nipones. 


Imposible no enamorarse de esta encantadora agrupación y su hermosa música, es mágica, agradable y subjetiva, es un verdadero regalo del cielo. Riverside, California vio nacer a una de las más increíbles agrupaciones de la escena musical, tocan dream pop y rock and roll que nos recuerda a la música de los 50´s y 60´s, ya que las hermanas Chelsea y Justine Brown tienen esa tonalidad de voz que rememora al garage rock de aquellos tiempos, ademas de la armonía de ensueño. La música de Summer Twins hace que el palpitar de nuestro corazón incremente por segundo, que sea mas fácil sonreír y enamorarnos, que nuestra mente vuele y que se desaten un sin fin de sentimientos. Predominan en la escena, su música es accesible a cualquier oído y su inigualable talento las ah llevado a presentarse en los más afamados festivales del circuito y tocar en Japón, donde incluso, están firmadas bajo el sello nipón IRMA Records. Su música es el perfecto soundtrack para estar de buenas y bailando todo el día, déjate encantar por la hermosa música de estas hermosas chicas. 



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Summer Twins. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlas por Twitter, ver sus publicaciones por Tumblr, ver sus fotos por Instagram, ver sus vídeos por su cuenta de Youtube y escuchar su música por Soundcloud

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario