domingo, 16 de marzo de 2014

Las 10 canciones del mes de MARZO (Este mes, lo que te mueve es: 2014)

Lo que te hará feliz este MARZO
Lo que te mueve es:


Marzo, el mes de la mujer (los 365 días del año son el día de la mujer). La mujer es capaz de realizar cualquier función que realiza un hombre; son musas, escritoras, inventoras y presidentas, de ellas depende la supervivencia humana y ¡son lo mejor del mundo! y en esta ocasión, embellecerán nuestra sección Lo que te hará feliz, este mes lo que te mueve es... con grandiosos temas que demuestran que las mujeres también saben rockear y ¡lo hacen mucho mejor!.

-En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él-(Margaret Thatcher) A la mujer se les respeta, se le idolatra y se le ama. Celebremos este increíble mes con 10 agrupaciones musicales lideradas por mujeres que hacen un inigualable trabajo musical en 10 increíbles temas impregnados de sentimientos, fuerza y poderío...... temas perfectos para empoderar a la mujer. 

Sol Pereyra - Comunmixta
"Soy lo mejor.....de lo peor", no hay mejor canción que ejemplifique la razón y existencia del ser humano; y todo esto tenia que venir de la creativa cabeza de la argentina mas bella e irreverente, Sol Pereyra, quien fusiona el rock/pop con algo de hip hop y música latina, creando composiciones originales y de inigualable encanto que entran por nuestros oídos y se impregnan en nuestro corazón, solo para detonar en baile. Somos un gran teorema de proporciones involuntarias, Comunmixta puede sonar shakesperiano, no es contradicción, es lo que en verdad somos y a la vez no.



Care Bears On Fire - ATM
¡El Punk no ha muerto! solo se ah embellecido con la presencia de este trío de Brooklyn, New York que están fuertemente influenciadas por el movimiento riot grrrls. Sophie, Izzy y Jena conforman la enérgica agrupación Care Bears On Fire, una agrupación frenética y potente que crea himnos de lucha y libertad, su música es rock/pop con guiños al garage y toda la actitud punk. ATM encara al escucha y le escupe a la cara; es un himno, pero no de guerra si no de defensa, motiva a defendernos y tomar el control, a luchar por la libertad, sea quien sea.


Alexandra & The Starlight Band - Love Like Fire 
Se escuchan como si The Kills se hubiera fusionado con Janis Joplin, tienen ese feeling al estilo soul y traen toda la actitud del rock and roll y punk. Alexandra Starlight es una pionera del rock en Los Ángeles, E.U.A, su bagaje en distintas agrupaciones la llevo a consagrarse en Alexandra & The Starlight Band junto al experimentado guitarrista Zachary James. Su música captura toda la energía y fuerza de su ejecución, son todo lo que la música necesita. Love Like Fire es un torbellino intenso de ruido que crece en espiral hasta apoderarse de nuestros sentimientos, estruja nuestro corazón y lo revienta de pasión. La sensualidad de la lírica contrasta con la voz rasposa de Alexandra, convirtiendo el tema, en una magnificencia sonora.  



Bitter Sweet - Have A Nice Flight
La dulzura y el encanto con la que interpretan sus temas nos transmite una parsimonia absoluta y nos saca una sonrisa de mejilla a mejilla. Seducen nuestros oídos con su pop/rock y su positiva lírica que detona un sin fin de sentimientos. Directo desde Taipei, Taiwan, la escena musical acaba de dar otro fruto de inigualable talento, Bitter Sweet, agrupación con poderosas melodías y una voz dulce e intensa, tal como Have a nice flight, es la canción perfecta para acompañar a las ideas, es tan subjetiva y delirante. Déjate llevar por la maravilla musical de este trío emergente y ten un buen vuelo por la vida. 



Summer Twins - Forget Me
Imposible no enamorarse de esta encantadora agrupación y su hermosa música, es mágica, agradable y subjetiva, es un verdadero regalo del cielo. Riverside, California vio nacer a una de las más increíbles agrupaciones de la escena musical, Summer Twins, tocan dream pop y rock and roll que nos recuerda a la música de los 50´s y 60´s. Las hermanas Chelsea y Justine Brown con ese estilo garage rock, nos llena de melancolía y amor con el tema Forget me, perfecto para enamorarnos y ofrecer alegría al mundo.



UME - Barophobia
Desolador, un extraño vació en nuestro interior nos inquieta después de escuchar uno de los mas gloriosos temas de la extraordinaria agrupación de Austin, Texas, que son un verdadero deleite para el oído. UME es un trió de rock/psicodélico que le imprime intensidad a su música con sus enérgicas presentaciones. Ume es el ejemplo perfecto del rock con identidad, emotividad y honesto, su música es un torbellino de emociones, cada tema es una experiencia distinta, desde las feroces y rápidas, hasta las melancolías y románticas. Barophobia es un tema bastante delicado y emocional, al temor a la soledad y la falta de amor, duele, pero tal como dice, " Well I'll be alright. And if you want to say goodbye again. Well I'll be fine".


Cherry Glazerr - Glenn the Dawg
¡Conmovedor y extraño!, esas son las palabras perfectas que describen este tema de la juvenil agrupación emergente de Los Ángeles, E.U.A. Es difícil clasificar en un genero musical a esta agrupación, la voz dulce se bifurca hacia un sonido rápido, la subjetividad de sus letras reviven la nostalgia de nuestra juventud y encantan por completo por su accesibilidad. "You were my best fucking friend".......se puede adivinar de que va esta canción, el sentimentalismo y la hermandad a flor de piel, totalmente hilarantes y profundos. Recuerden muy bien el nombre de esta agrupación, ya que se le presagia un éxito rotundo, ¡Cherry Glazerr!, se los digo, van para las grandes ligas.



Jarina De Marco - Spell On You
A las versiones de Creedence Clearwater Revival y Nina Simone del macabro tema I Put Spell On You de Screamin' Jay Hawkins, se les suma esta gran delicia exótica; la extravagante versión de la bella Jarina de Marco, quien reinvento de manera sensual y tétrica el exitoso tema. Radicada en Brooklyn, New York, lleva en la sangre la riqueza del folclor dominicano, fusiona ritmos caribeños con pop y lo hace ¡espectacular!. Hay que gozar con este trabajo de bruja, Spell On You nos hechiza, se adentra en nuestro interior y nos posee, desata la locura y el desenfreno. Déjate hechizar por este trabajo de brujería y baila toda la noche. 



La Yegros - Viene de Mi
Delicia tropical, mística y sensual, nos embate con su canto y con el sabor de su música, La Yegros es por mucho, la interprete que da vida a la música, es sincera, apasionada y salvaje, es un regalo a los oídos mas extravagantes. Directo desde Buenos Aires, Argentina, viene pisando fuerte la escena con su electro-tropical con chamaméritmos latinos. Viene de Mi es sabor, es color, es vida, es un canto sensual que susurra en nuestro oído y nos hace sentir el calor, éxtasis y alegría, tal como dice, "abandono el suelo y me entrego al aire que vas dejando," entrégate a ella y déjate llevar por su onírico mundo. 



Mare Advertencia Lirika - ¿Y tú que esperas? feat. Son Altepee
La voz de las mujeres, contestatarias y rebeldes, así o más. Directo desde las entrañas de Oaxaca, México la voz furiosa de Mare Advertencia Lirika en versos libres, vienen sembrando verdades al por mayor. Avanzando valerosa entre un mundo de machismo, el hip hop ah sido el instrumento para manifestar su inconformidad y dictaminar su postura. Al son de la jarana, Mare alza la voz en defensa de las mujeres en ¿Y tú que esperas?, tema que cambia conciencias y promueve la lucha por la libertad y dignidad. 



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios y sugerencias, ademas, recuerden que este mes, Lo que te hará feliz es lo que te mueve.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario