miércoles, 26 de marzo de 2014

Seis Peatones (No están en el edén, están de camino al éxito)

"No hay razón para perder"..............entramos en catarsis.

Seis Peatones

Colombia sigue ofreciendo magníficos talentos musicales, el mejor ejemplo de ello es Seis Peatones, una agrupación de Bogotá que hace música directo del corazón. Poderosas letras que encienden nuestra llama y despiertan la fiera que llevamos dentro, el trabajo en la guitarra es sublime, nos lleva por una vereda de emociones, entra en catarsis y detona nuestros oídos. 

El mensaje es directo, vivir, amar y sufrir, la banda logró plasmar todo esto en su música, creando inigualables composiciones que retumban en nuestro interior y repercuten seriamente en nuestro pensamiento. Es música para desahogar el alma, gritar fuerte y tomar a los toros por los cuernos. Su feroz sonido es de altísima calidad, se bifurca de la voz y deja ver un lado mas potente y agresivo, es rock sin concesiones, rápido y contundente. 


El trabajo en las guitarras es sublime, deja ver el inigualable talento de la agrupación, la energía que desbordan en vivo es espectacular, uno de los mejores actos en vivo en cuanto a música colombiana se refiere. La intensidad de su música les ah valido el respeto de la escena musical, estruendosa y poderosa en emociones, nos toma de la cabeza y nos grita por nuestro oído. Capaz de transmitir sentimientos enfrentados a través de una música honesta y con carácter.

Ellos son Seis Peatones!!!........................Música que transmite emociones claras, rock libre de envergaduras musicales, arriesgado, inconforme y alentador......................Ellos son Seis Peatones (Andrés, Juan, Daniel & Juancho) una fructífera agrupación con un característico estilo musical, es rock estruendoso en cuanto a la melodía se refiere, poético y sofisticado en cuanto a la lírica nos referimos. Trazan un nuevo camino y estamos más que seguros que el éxito los espera. 



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Seis Peatones. Darle like a su pagina de Facebook, escuchar su música por Soundcloud y ver sus vídeos por Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario