jueves, 24 de abril de 2014

(China) 蛤小蟆 estrena vídeo "Secret 秘密"

El susurro del mar: los dulces secretos 
蛤小蟆 - 'Secret' (秘密)


Hace unas semanas la encantadora canta autora de folk pop蛤小蟆 de Shanghái, China, estrenó el vídeo de su tema Secret, perteneciente a su álbum debut 秘密. El vídeo comienza con las olas del mar arrastrando una caracola, sus secretos son revelados a nuestra joven cantante, amor y unión. Un hermoso vídeo con escenas bajo el agua que nos conmueven y nos llena de nostalgia.


De la caótica ciudad de Shanghái, China, emerge una cautivadora melodía que genera una placentera experiencia sonora, obra de una joven canta autora de inigualable belleza y de un extraordinario talento para desatar un sin fin de emociones con su música. Con una dulce voz y un sonido nostálgico, fusiona el folk con el pop para crear composiciones agridulces que vagan por la soledad y el amor a la vida; canciones que reflejan sus sentimientos y develan una madurez extraordinaria en sus composiciones. Lleva muy poco tiempo en la escena musical, pero su música se esparce como pólvora; su nombre es: 蛤小蟆 y es joven, linda y tímida, cautiva nuestro corazón con su dulce voz, es como un susurro que detona en nuestro interior un montón de sensaciones. Sin lugar a dudas, la escena musical en Shanghai acaba de dar fruto a una nueva estrella, quizás no es lo que pulula hoy en día y no es novedosa, pero su música esta hecha con el alma, la pasión con la que interpreta sus temas nos toca profundamente, algo que ya no suele suceder, podemos llorar, sonreír e incluso amar, su música provoca esto y más, esta destinada a tocar los corazones de todo el mundo.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de 蛤小蟆. Darle like a su pagina de Facebook, seguirla por Weibo, ver su perfil por Site.Douban y escuchar su música por Spotify y KKBox

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario