martes, 6 de mayo de 2014

(Canadá/México) Deer Murray estrena vídeo "Breaking Down"

Un atractivo juego de escenas
Deer Murray - Breaking Down


Hace unos días, Deer Murray, la agrupación México-Canadiense de rock/pop electrónico, estrenó el vídeo de su tema Breaking Down, el cual formará parte de su nuevo disco Airport PromisesEl vídeo fue dirigido y editado por Omar Estévez, con asistencia en cámaras de Sara Robledo, Francisco Dominguez y el propio Omar Estévez. El vídeo es un extravagante juego de escenas donde se conjugan escenarios y paisajes con viscerales proyecciones y cortes a un grupo de personas que se funden con su entorno. Todo un experimento que resulta atractivo a la vista.


Jóvenes que toman el mundo de la música de la cabeza y le gritan al oído ¡hemos llegado para quedarnos!. La banda emergente México-Canadiense de electro-rock, Deer Murray, es una agrupación con identidad que ah logrado plasmar sus sentimientos en cada canción, creando verdaderas joyas que logran tocar el alma del escucha, algo muy difícil de lograr hoy en día en el mundo de la música. Lo interesante de la música de esta agrupación es su embriagante sonido rock que hace mover nuestra cabeza mientras cerramos los ojos y nos dejamos llevar por la voz; la subjetividad de su melodía y la frescura de su lírica hace de esta banda un prometedor éxito.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Deer Murray. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, ver su perfil por Myspace, escuchar su música por Soundcloud y ver sus vídeos a través de su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario