miércoles, 14 de mayo de 2014

(México) Manotas estrena vídeo "Locura"

La crónica de su locura: la honestidad del rap
Manotas - Locura


Hace unas semanas, el inigualable exponente de hip hop/soulManotas, de Guadalajara, Méxicoestreno el vídeo de su tema Locura, perteneciente a su álbum debut, Pantera Blanca. El vídeo fue dirigido y animado por Roy Vega, producido por Moncerrat González y JJ Entertainment PV y con maquillaje de Paula Mendez. El vídeo es una imponente e inquietante muestra de imágenes que retrata las distintas situaciones que se plasman en la melodía, satiriza a los eslabones de sumo poder en el país y crítica el mensaje engañoso de la escena musical. Un manifiesto de hip hop.


¡Resurgiendo de las cenizas! Uno de los máximos exponentes del hip hop en México, apoteósico hito que ah dejado una huella imborrable en la escena musical, marcando un antes y un después con la legendaria agrupación De lo simple, pilar del rap mexicano. Manotas, maestro del verso, liricista desde hace mas de una década y referente indispensable del hip hop que lo demuestra en cada uno de sus temas, sinceros y profundos. La honestidad de sus canciones nos mueven las fibras por completo, engalanadas con ritmos soul que nos hacen mover la cabeza. Hoy por hoy, una de las presencias más imponentes de la escena, poniendo en alto el nombre de México con rap que llama a la añoranza y despierta en nuestro interior un sinfín de sensaciones. Francamente y por excelencia, es uno de los MC´s mas sinceros y comprometidos con la escena del hip hop en el país. ¡Todo nuestro respeto para quien quemo su premio para poder soñar!.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Manotas. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlo por Twitter, ver sus fotos por Instagram y ver sus vídeos por su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario