domingo, 4 de mayo de 2014

Tracción (La censura y la basura no los detendrá....un grupo con mucha identidad)

Rompe las etiquetas, hazle caso al corazón.......¡sinceros y directos!


¡Descomunales y sin concesión!, música que hace cimbrar el suelo y destroza nuestros miedos. Directo desde Pamplona, España, la furia frenética de este cuarteto nos motiva a ser conscientes y críticos, ah nunca ser controlados y no permitir las desigualdades. Es rock con tintes hacia el metal y con mucha actitud punk, sin lugar a dudas, no se puede ser más enérgico y rebelde. Somos sometidos por la fuerza de Tracción e incendian nuestra alma con su sincera visión de la vida.

Nacemos y nos enfrentamos al mundo, saltamos obstáculos y nos hacemos fuertes e inteligentes con el paso de los años y aprendiendo de nuestros errores, así defino la música de Tracción, una dosis de desesperanza e injusticia que de trasfondo tiene un discurso optimista del cual nos podemos agarrar para no caer en lo que pulula hoy en día. Tienen un sonido bastante rápido y violento, crean una atmósfera densa que incomoda por su dosis de veracidad social, es rock/metal para mover la cabeza al ritmo de la guitarra y correr desenfrenadamente al golpeteo de la batería.


El discurso musical que la banda maneja siempre se enfoca en defender los ideales de la gente y de difundir las injusticias a su alrededor, hacer notar al escucha en que situación se encuentra la sociedad y de brindar de igual forma, destellos de esperanza. Su música es contestataria y furiosa, no hay ningún momento donde dejen de hablar sobre las injusticias sociales, ¿sera que ah esto hemos llegado?. Música que cuestiona lo establecido y nos motiva a luchar. 

Ellos son Tracción!!!.......................Una agrupación con mucha actitud y sin miedo a expresar las verdades que incomodan a los demás. Rápidos y furiosos, una banda con mucha identidad.......................Ellos son Tracción (Iban, Dino, David & Alfonso) un grito estruendoso de alguien que levanta el puño ante los medios populistas y la desigualdad social, demuestran su enojo en su lírica que va muy bien de la mano con su denso sonido que desata nuestra locura. Emergen de la escena en el 2009 y siempre han ofrecido shows de calidad que desbordan energía y verdades al por mayor.


Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Tracción. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter y ver sus vídeos a través de su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

1 comentario: