sábado, 7 de junio de 2014

Red Route (El perfecto balance entre la balada y la estridencia)

Un laberinto caótico de sonidos.


Se ha diluido paulatinamente el delicado proceso de creación musical en los últimos años, la tecnología nos ah alcanzado y vivimos en un tiempo donde se puede crear música desde un computador. ¿Que paso con aquellos riffs que nos enloquecían?, ¿aquellas letras con un fuerte sentimiento?, todo lo que pulula hoy en día no se acerca ni en lo más mínimo con lo que la emergente agrupación de Lima, Perú esta produciendo. Música sin etiquetas, Red Route se aleja de las limitantes que implica suscribirse a un solo género.

Con un sonido homogéneo que cada uno de los miembros de Red Route logran impregnarle, se pueden notar influencias musicales muy diversas, que en vez de contrastar, logran equilibrarse y sonar muy bien. Podemos encontrar momentos densos y fuertes contenidos entre riffs ensordecedores, hasta letras escuetas de pasajes intensos que provocan cambios de percepción y estados de ánimo.


"La voz que desgarra el corazón", llega a puntos tan elevados que perforan nuestros oídos. La intensidad con la que Dave Alvarado canta es sumamente subjetiva y reverbera en nuestro interior, entona con una pasión que desgarra y perfora sentimentalmente hablando. La espléndida ejecución de sus instrumentos adquieren un fuerte protagonismo en el sonido de la banda, desde el descomunal desquicie sonoro, hasta el delicioso ritmo funk/soul

Ellos son Red Route!!!............................ una agrupación emergente que entra en terrenos peligrosos al mezclar el distorsionado sonido de sus instrumentos y la desgarradora voz de su vocalista con géneros como el funk, soul y blues!!!............................ Ellos son Red Route (Dave, John, Mario, Daniel y Juan Carlos) un sólido proyecto peruano que mezcla la estridencia de sus instrumentos con la armonía de sus baladas, logrando un equilibrio sonoro constante. 



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden darle like a la pagina de Facebook de Red Route. Seguirlos por Twitter, ver sus vídeos a través de su cuenta de Youtube y escuchar su música por Soundcloud y Reverbnation.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario