domingo, 27 de julio de 2014

(Alemania) iLLBiLLY HiTEC estrena vídeo "Head Up"

¡Arriba todos! que los maestros del baile contra-atacan 
iLLBiLLY HiTEC - Head Up ft. Longfingah & Tribuman


Hace unos días, la espectacular agrupación de reggae electroniciLLBiLLY HiTEC de Berlín, Alemania, estreno un festivo vídeo de su tema Head Up en colaboración con TribumanLongfingah, el cual pertenece a su más reciente EP Reggae Not Dead. El vídeo esta producido por Urban Tree Media y la misma banda, con coreografía de Mandy Pfennig y edición de Tim Förster y Jens P. Neumann que también se encargaron del manejo de cámaras junto a Dean Straub. El vídeo nos muestra el fenomenal ambiente retro de un concierto de iLLBiLLY HiTEC, amenizado con la voz de Longfingah y la trompeta de Tribuman. Colores que se monetizan con la alegre música de estos alemanes.


¡Suelta el riddim! se desata la fiesta en Berlín, Alemania, una fiesta de conciencia, canto y risas. No hay mejor representante del verdadero reggae electronic que el dúo mas impresionante de la escena, la inigualable iLLBiLLY HiTEC, todo un hito que nos apartan de la cotidianidad. Con influencias de música dub, hip hop y breakbeat, han forjado en si un estilo propio, tienen una identidad real que los ha llevado a pisar los escenarios más afamados en distintos países y colaborar con agrupaciones como La Kinky Beat, Ce'Cile, Reggae Rajahs, Longfingah, Zilah, Tribuman y muchos más. El ritmo se apodera de nosotros, se desata la locura y la pista se incendia con la fricción de nuestros pies, no hay nada más que decir, no existe sonido como el de estos alemanes, ¡Puro ritmo!.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Illbilly Hitec. Darle like a su pagina de Facebook, estar en contacto por Twitter, ver sus vídeos a través de su cuenta de Youtube y escuchar su música en sus cuentas de Soundcloud, Reverbnation y Spotify.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario