sábado, 19 de julio de 2014

(México) Circo la Nación estrena vídeo "Pum Dale"

"Así que digo, ¡vamos gente es hora de reventar!"
Circo la Nación - Pum Dale


Hace unas semanas la incomparable agrupación de hip hop, Circo la Nación de México, estreno el vídeo de su tema Pum Dale, perteneciente a su nueva producción discográfica, Esta en Ti. El vídeo fue dirigido en Ecuador por Paul Andres y producido por El Ojo Prodigo Films. El vídeo comienza con cada uno de los miembros de Circo la Nación, rimando y tocando por la ciudad en medio de hermosos murales que resaltan la cultura de las calles. 


Las historias de las calles y de los marginados nunca habían sido escuchadas, la indiferencia de un pueblo nunca permitió ver toda la desgracia que yacía en los oscuros rincones de la realidad y la cálida burbuja color de rosa que nos rodeaba gracias a los medios de comunicación, no nos permitía percibir a quienes sufrían día a día y gritaban ayuda desconsoladamente, hasta que a principios del 2003, nació un nuevo hito que marco un antes y un después en la historia del hip hop, resucito la esperanza y tomo a cada eslabón de la sociedad mexicana como su personaje principal en sus canciones. Sin tapujos y con mucho orgullo, realzaron la escena musical underground y crearon verdaderas joyas de reflexión social que representaron todo el panorama social, político y económico de su tiempo. Hoy por hoy en México, tienen el compromiso de concienciar a las masas con un discurso abrumador que nos hable los ojos a lo que acontece a nuestro alrededor, con un mensaje poderoso que engloba al país, el cual siempre ah estado en manos de villanos que dicen representar a todos. Liricistas honestos a los que no les interesa hablar de dinero, armas, drogas, sexo, coches de lujo y toda esa falacia gangsta que se hizo popular en los 80´s. Ellos son Circo la Nación, un referente indispensable cuando se habla de hip hop en el país; en vez de rimar canciones quejándose sobre la mala situación, agitan su puño entonando canciones de protesta y acción. Sin lugar a dudas, un orgullo musical mexicano.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Circo La Nación. Darle like a su pagina de Facebook y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario