sábado, 12 de julio de 2014

(Venezuela) Los Sordos estrenan vídeo "3:00 a.m."

"Para volar hay que aprender a tocar fondo"
Los Sordos - 3:00 a.m.


Hace unas semanas la extraordinaria agrupación de rock pop, Los Sordos de Caracas, Venezuela, dieron la gran sorpresa al estrenar el vídeo de un nuevo tema, 3:00 a.m; canción que se encuentra en descarga libre en su pagina web. El vídeo fue dirigido por Carl Zitelmann y producido por Ko Films. El vídeo comienza con la enérgica presencia de Los Sordos delante de una gran pantalla que proyecta una serie de imágenes brillantes, en un mágico contraste entre oscuridad y luces que inundan el entorno y crean una atmósfera de misticismo y psicodelia. Una gran experiencia sensorial que es amenizada por otra de sus utopías idílicas.


Nos sumergimos en la melancolía al ritmo del rock pop de una de las más grandes proezas que ah dado Venezuela, suspiramos una y otra vez, entendemos que el dolor y el amor son parientes colaterales con los cuales aprendemos a vivir. Odas a amores perdidos y a utopías idílicas con una pizca de esperanza que logran transmitir un fuerte sentimiento al escucha. De Caracas, la música de Los Sordos es un viaje intenso por el sentimentalismo y el melancólismo, demuestran un verdadero talento musical que hace volar nuestros recuerdos y tocan cada fibra de nosotros con su retórica. La batería es interpretada sin miramientos, la guitarra crea una bella danza durante los coros-versos, el bajo lleva de la mano a todos los demás y el teclado es ejecutado con maestría. Vagando por las relaciones humanas, el amor y el despecho como tema central, nos atrapan con sus melodías bailables que hacen más fácil el digerir lo que nos agobia. Introspectivos soñadores que se hicieron los sordos para ya no escuchar a quienes les decían que 'no podían' y ahora están cumpliendo sus sueños. 



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Los Sordos. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, ver sus vídeos en su cuenta de Youtube, ver sus fotos por Instagram y escuchar su música en Reverbnation

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario