domingo, 31 de agosto de 2014

(México) Kraneo 'La Oveja Negra' estrena vídeo "Donde esta el culpable"

¿sabes quien eres?, ¡soy el verdugo celestial, castigador de los infieles!
Kraneo 'La Oveja Negra' - Donde esta el culpable


Hace unos días el rapero Kraneo 'La Oveja Negra', pionero del hip hop del Sur de Tamaulipas, estrenó el vídeo de uno de sus temas más insanos, Donde esta el culpable, el cual pertenece a su más reciente producción discográfica El Origen. Producido por Vizual Zoom Entertainment y Grifa Studio. Un vídeo que transmite miedo por su juego de sombras y su único encuadre que resalta ese ambiente fétido. 2 cuerpos cubiertos de sangre tirados en el suelo, el agobio de un sujeto que se balancea de lado a lado con la mirada perdida y la presencia demencial de Kraneo en la oscuridad, ¡simplemente insano!.


El proletariado y el pobre, al igual que los de la calle y sus incomodas historias, nunca tuvieron la voz para gritar a los 4 vientos sus penas y sueños rotos, hasta que llego la voz de la verdad, aquella que sin pelos en la lengua y con odio le grita al mundo con rabia sus inconformidades y divulga la cruel realidad de su país, México, donde la justicia esta perdida y el poderoso gobierna injustamente. La escena del hip hop esta muy bien apadrinada por uno de los máximos exponentes de la escena, Kraneo 'La oveja negra', quien detona el contexto social y político en sus rimas agresivas y altisonantes que engalanan el beat pegajoso que convierte su música en verdaderas joyas de reflexión social. Kraneo nació para decir, expresar y gritar todo lo que piensa sobre el entorno que lo rodea, es la voz de las calles, es la voz de la verdad, refleja al ciudadano inconforme con furia en su alma que se manifiesta contra un estado corrompido. Dejando una huella imborrable en la escena del hip hop; es un grito al oído, fuerte y sin concesión.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Kraneo 'La Oveja Negra'. Darle like a su pagina de Facebook, ver sus vídeos por Youtube y escuchar su música en su cuenta de Soundcloud.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario