jueves, 9 de octubre de 2014

(Italia) Romina Guardino estrena vídeo "Ti Cullero´ Cantando"

Hermosas y naturales proyecciones sobre un cuerpo libre
Romina Guardino - Ti Cullero´ Cantando


Hace unos días la encantadora canta-autora de pop folkRomina Guardino de Sicilia, Italia, radicada en México desde hace algunos años, estrenó el vídeo de su tema Ti Cullero´ Cantando de su más reciente producción discográfica Grita y Ríe. El vídeo fue realizado por FLESH FILMS, dirigido y producido por Guillermo Llamas Altamirano al igual que la fotografía junto a Juan Pablo Ortíz, con vestuario y maquillaje de Cocoa Tenorio, con asistencia en la producción de Sebastian Crespillo y editado y post-producido por Federico Fiamme al lado del director. Uno de los mejores vídeos del año, un arrullo de emotividad y amor, un apasionante bagaje a los orígenes que Romina expresa con alegría. La mística que expide el vídeo es fantástica, la silueta y el rostro de Romina Guardino se mezclan con bellos paisajes y a ella danzando con libertad. 


¿Existe algo mas bello que la música de Romina? ¡No!. La música invade nuestro cuerpo, nos lleva de viaje a través de nuestros mas gratos recuerdos, nos saca una sonrisa de mejilla a mejilla y nos invita a vivir. Directo desde Sicilia, Italia llega el hermoso canto que nos invita a tener millones de sensaciones, a soñar, reír y disfrutar. Folk pop de alto nivel. La esplendida voz de Romina Guardino es un suave susurro al oído, una verdadera delicia auditiva; es belleza, bohemia y folclore Italiano con grandes dosis de encanto que nos trasladan al recuerdo pasional de la simpleza de las cosas; es un mar de emociones y de sonidos suaves que entremezclados con la voz encantadora de Romina, crean una atmósfera de tranquilidad. Radicada en México y corista de Liber Terán, ha forjado su propio camino musical que sin lugar a dudas, la llevara bastante lejos, sabe como enamorarnos con esa voz y eso ya es propio de su gran talento musical.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Romina Guardino. Darle like a su pagina de Facebook, seguirla en Twitter, escuchar su música en su Soundcloud y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: Infusión Sonora (SAtv y Carlos Perez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario