martes, 16 de diciembre de 2014

(España) Insolenzia estrena vídeo "Y la sal"

Divertidos y sensuales, el contraste exacto de Insolenzia
Insolenzia - Y la sal


¡Avasalladores! Insolenzia nos vuelve a sorprender, inquietar y a divertir con otro vídeo más de su última producción discográfica "Con el mundo entre las piernas", ahora del tema Y la sal; rock literario de calidad y actitud de Zaragoza, España. El vídeo fue dirigido por Daniel Sancet y post-producido por Daniel Carrey al igual que la dirección de cámaras y montaje. El vídeo comienza con escenas de sus conciertos en Fiestas del Pilar y la casa de la Luna de Júpiter de Zaragoza con toda la actitud rebelde que caracteriza a la agrupación. Con un humor delirante y una personificación absurda, la banda se divierte como pequeños niños mientras que Isabel Marco se encarga de mantenerlos en línea, para después despojarse de tal responsabilidad de inigualable sensualidad que nos deja mudos. Que se podía esperar del nuevo vídeo de Insolenzia si esta dedicado a la obra de José Luis Cuerda, "Amanece, que no es poco" un filme de culto español de tal irreverencia que inspira a cualquiera. 


Se escucha el desenfrenado y potente sonido de una de las bandas que hace rock del bueno: fuerte, rápido y sin concesiones, que no han temido seguir sus instintos y que incendian nuestra alma con canciones que quedan impregnadas en nuestro corazón. Ellos son Insolenzia, quienes hacen rock para el alma que busca una revolución emocional y sensorial en los oídos y corazones de quienes los escuchan. Vienen pisando fuerte en la escena independiente de Zaragoza, España, tanto así, que no nos extrañaría verlos en un futuro no muy lejano el pisar los escenarios mas importantes del mundo. Una agrupación que incendia nuestro corazón con su proyecto rock literario que nos motiva a avanzar sin detenernos y con los brazos muy en alto, para gritar a pleno pulmón insolentemente y con atrevimiento, ¡Insolenzia!.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Insolenzia. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, ver sus fotografías por Instagram y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: Infusión Sonora (SAtv y Carlos Perez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario