domingo, 7 de diciembre de 2014

(República Dominicana) Fundazion Negra Rastafari estrena vídeo "Indetenibless"

"A mí el gobierno no me va a domesticar...."
Fundazion Negra Rastafari - Indetenibless Feat. Ras Levy & Leona de Ethiopia 


Una de las agrupaciones de reggae/hip hop más representativas que ah dado República Dominicana acaba de estrenar hace una semana el vídeo de su tema Indetenibless; estamos hablando de Fundazion Negra Rastafari, agrupación icónica conformada por Rastari Minajah y Yah Místico, quienes ahora unen fuerza con Leona de Ethiopia y Ras Levy. El vídeo esta dirigido y post producido por Benito E. Minaya y producido por Iriemedia Films. El vídeo es un manifiesto que tienes que escuchar cuidadosamente, ya que es un llamado a la sublevación y lucha contra las opresoras acciones del estado corrupto que opta por el control mediático y la vigilancia invisible. Esta vez los hitos dominicanos unen fuerza con las voces mexicanas para dar al mundo el mensaje de nunca rendirse y ser indetenibles. 


La vieja escuela del hip hop/reggae en República Dominicana esta muy bien apadrinada por quienes fomentan los postulados de El Jah Haile Selassie I de bondad, armonía, verdad y espiritualidad. Mc´s de origen africano, pro-rastas que buscan expandir el mensaje verdadero de amor y unidad. La inigualable Fundazion Negra Rastafari, uno de los proyectos musicales dominicanos con más trayectoria en el circuito del reggae y hip hop desde finales de los 80´s hasta desarrollar lo que hoy en día es la referencia musical más importante del rastafari hispano parlante. Su música es un viaje crudo y verídico de concientización que manifiesta su rastafarianismo en busca de satisfacer a un público más inteligente. Yah Místico y Rastari Minajah han dejado una huella imborrable en la escena musical de su país y buscan llevar el mensaje verdadero a los oídos de los jóvenes y más que nada a sus corazones.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden darle un like a la página oficial de Facebook de la Fundazion Negra Rastafari y escuchar su música en su cuenta de Soundcloud.  

Visiten nuestra pagina web para mayor información: Infusión Sonora (SAtv y Carlos Perez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario