jueves, 27 de febrero de 2014

(Colombia/E.U.A) Palenke Soultribe estrena vídeo "Oh Mama!"

¡Deja que palenke te consuma todo el cuerpo !
Palenke Soultribe - Oh Mama ! feat. Son Palenque


Hace una semana, la inigualable agrupación de cumbia electrónica de Colombia, quienes radican en Los Ángeles, E.U.A, los reyes de la gozadera, Palenke Soultribe, estrenaron el vídeo de su tema Oh Mama! en colaboración con la legendaria agrupación de música palenquera y folclor afro-colombiano, Son Palenque; tema perteneciente a su mas reciente producción discográfica MAR. El vídeo fue dirigido y producido por Sergio Zaraza y Wanda Quintero de Panoramika. ¡Que ricura! un vídeo con toda la fiesta y el sabor del Carnaval de Barranquilla. Los sensuales bailes de la belleza que destella cenizas entre la oscuridad y la alegría carnavalesca de los colombianos, nos despiertan esa llama en nuestro interior y nos impulsan al desquicie, a la felicidad y al baile. 


¡QUE DELICIA! Imposible resistir el baile con su encantador y muy bailable sonido, encienden la llama de nuestro corazón y desatan la locura en nuestro cuerpo. Las pistas de baile tiemblan con su presencia y todos claman su nombre en unisono ¡Palenke Soultribe! los reyes de la electrónica afro-colombiana, quienes calientan el cuerpo con su sabrosura de sonido y ponen a bailar a todos. En mayúsculas es como se debe de escribir el nombre de esta banda originaria de Colombia, pero radicada en Los Ángeles, E.U.A, quienes conquistan oídos y corazones con su carnavalesca fusión musical, delicia de cumbia con una pizca de música electrónica, ¡Hay que rico!. Su gran originalidad los ah llevado a pisar distintos países y festivales, demostrando que pueden alternar con cualquier banda y que pueden crear piezas de inigualable sonido que ponen a bailar hasta al más tieso.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Palenke Soultribe. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, ver sus vídeos en su cuenta de Youtube, ver su perfil por Last.fm y escuchar su música por Soundcloud

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

domingo, 23 de febrero de 2014

Ayudemos a que Mon Laferte lleve su música a más corazones

Mon Laferte nos ah otorgado canciones que nos hacen llorar, reír y amar........ahora es turno de otorgar nuestra ayuda. 

Antes los artistas independientes se valían de la suerte, sin tener grandes oportunidades y con el rechazo de foros y sellos discográficos; la lucha por existir en el ambiente musical era difícil, muchas agrupaciones con un inigualable talento desaparecían y una gran historia jamas sería contada. 

Foto de: Sistemas Auditivos TV

Las nuevas tecnologías acercan de manera sorprendente al artista con la gente, no se puede decir que la dificultad de ser músico haya disminuido, pero sí es mas fácil conectar con personas de todo el mundo y difundir el trabajo. En esta época, muchos artistas se valen de estas nuevas tecnologías para lograr sus sueños; muchas bandas han fondeado sus proyectos, ¡y lo han logrado!, tal es el caso de Karen Ruiz de Songs For Eleanor y Haciendo el Mal que pudo fondear la realización de sus respectivos materiales discográficos; otro caso exitoso es el de la empresa Bandtastic, que ah fondeado los conciertos de bandas internacionales que difícilmente podríamos ver en suelo mexicano, tales como We Have Band, Motorama y Soviet Soviet.

Foto de: Sistemas Auditivos TV

Mon Laferte es un gran talento musical de Chile que reside en la Ciudad de México, ah formado parte de la escena musical independiente de nuestro país y nos ah otorgado momentos de inigualable belleza con sus interpretaciones en vivo, enérgicas y sentimentales. Rock/pop alternativo en toda la expresión de la palabra; mon laferte respira música, siente música y vive de la música. Ella tiene un sueño, y es llevar su música a más corazones, por lo que decidió fondear su gira por la república mexicana y lanzar su tercer producción discográfica en grande, ¿quieres formar parte de su sueño?, pues apoya fondeando:


A tan solo 11 días para juntar un aproximado de $43,966 para la gira por toda la república mexicana y un extraordinario concierto en el afamado Lunario del Auditorio nacional, ¡se puede lograr!. Con las aportaciones que realices, puedes obtener ciertas recompensas, desde la descarga digital de su música, hasta conciertos privados para ti, canciones en tu nombre y la asistencia a su concierto en el Lunario.


Ayuda a un gran talento ah llevar su música a mas personas, puedes formar parte de este gran sueño, ¡Ayuda a la música de Mon Laferte!

Fotos de los conciertos gratuitos de Fondeadora: Mon Laferte

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

jueves, 20 de febrero de 2014

(España) Insolenzia estrena vídeo "Sudor Frío"

La sangre, la espera, ¡Sudor Frío! rompo las cadenas
Insolenzia - Sudor Frío


Hace unas semanas la agrupación de Zaragoza, España de lo que ellos denominan rock literario (letrado con elementos literarios), Insolenzia, estreno el vídeo de su tema Sudor Frío, perteneciente a su última producción discográfica Con el mundo entre las piernas. El vídeo fue dirigido por Anchel Pablo y producido por Daniel Sancet Cueto, con asistencia en cámara de Cristina GomezDaniel Carrey quien también fungió en la post-producción y montaje. El vídeo nos muestra otra faceta de la banda, mas oscura, pero con el mismo potente sonido que los caracteriza. Con un carácter visceral y subjetivo, logran una interpretación furiosa en el vídeo, con ciertos toques mórbidos y sensuales. 


Se escucha el desenfrenado y potente sonido de una de las bandas que hace rock del bueno: fuerte, rápido y sin concesiones, que no han temido seguir sus instintos y que incendian nuestra alma con canciones que quedan impregnadas en nuestro corazón. Ellos son Insolenzia, quienes hacen un rock para el alma que busca una revolución emocional y sensorial en los oídos y corazones de quienes los escuchan. Vienen pisando fuerte en la escena independiente de Zaragoza, España, tanto así, que no nos extrañaría verlos en un futuro no muy lejano, pisar los escenarios mas importantes del mundo. Una agrupación que incendia nuestro corazón con su proyecto rock literario que nos motiva a avanzar sin detenernos y con los brazos muy en alto, para gritar a pleno pulmón insolentemente y con atrevimiento, ¡Insolenzia!.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Insolenzia. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, ver sus fotografías por Instagram y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

sábado, 15 de febrero de 2014

Las 10 canciones del mes de FEBRERO (Este mes, lo que te mueve es: 2014)

Lo que te hará feliz este FEBRERO
Lo que te mueve es: 


¡Febrero! mes de la amistad, el amor y la paz, un mes de parsimonia absoluta, perfecto para estar en contacto con tus seres queridos, para disfrutar de la vida y llenar tu corazón de inigualables composiciones musicales que harán de este mes, una verdadera delicia, embelleceremos nuestra sección Lo que te hará feliz, este mes lo que te mueve es.. con canciones refrescantes, perfectas para sacarte una sonrisa de mejilla a mejilla o para llenarte de paz. 

-Cada vez que un hombre ríe, añade un par de días a su vida-(Curzio Malaparte) Celebremos este increíble mes con 10 agrupaciones musicales que conocen y exponen lo que es la felicidad en 10 increíbles temas que nos seducirán por completo y no podremos dejar de escuchar.....Perfectas para dedicar o para sonreír. 

Foxes - Let Go For Tonight
Como no empezar de buenas el mes con esta gran canción, Pop endulzado de un mensaje directo y perfecto, ¡AMOR!. Foxes es una de las mas jóvenes y talentosas exponentes del genero, de Londres, Inglaterra, ah conquistado en muy poco tiempo a todo el mundo con temas que vagan por el amor y la melancolía, su talento es proporcional a su belleza. Let Go for Tonight es un tema maravilloso, cargado de un fuerte sentimiento como lo es el amor, es de aquellas canciones que te hacen despertar de buenas, disfrutar de lo que tienes y amar con pasión.



Avid Dancer - Stop Playing With My Heart
¡Me voló el corazón por completo! Jacob Dillan Summers y su música son una gran revelación, es irresistible y potencialmente subjetiva, es psych-pop con ritmos de los 60´s que nos ahoga en un desesperanzado amor que nos agobia y nos enamora mas. Jacob es Avid Dancer, ex-marine que se aventura a la música con Stop Playing With My Heart, un tema sumamente hipnótico, el cual se bifurca por completo y desata en nuestro interior una gran melancolía, I just want to be where you are.



Buscabulla - Sono
¡Delicia auditiva! Directo desde Brooklyn, Nueva YorkLuis Alfredo y Raquel Berrios crean Buscabullas; talento emergente que combina la música caribeña, la salsa y música cubana de los 80´s con el vintage latin music y la electrónica. Las influencias son notorias, el sabor y la melancolía se unen con la originalidad y el suave susurro de su voz, es como cerrar los ojos, transportarnos a aquella vieja habitación de los abuelos y correr los acetatos de Frankie Ruíz y Gal Costa ¡que bonitos recuerdos de nuestra infancia!. Sono es un tema así, con un sabor a viejo en capas sobre la electrónica y la seductora voz de Raquel, creando una minimalista pieza que desentierra recuerdos. 



Cats On Trees - Sirens Call
¡Melodía cargada de poderosas emociones! pocos grupos saben impregnarle a su música sentimientos tan fuertes que detonan en nuestro interior un mar de emociones, desde llorar hasta sonreír, incluso hasta amar. Yohan Hennequin y Nina Goern son Cats On Trees, una espectacular banda de Toulouse, Francia que fusionan la música Indie con el Ambient, creando un viaje musical de belleza y dolor. Sirens Call es como un canto de sirenas, es hermoso e hipnótico, se adentra en nuestro corazón y es imposible sacarla de ahí, pues es un tema que queda totalmente impregnado en él. Inquieta y maravilla, cosa que solo pocos músicos saben contagiar en sus piezas. 



Russian Red - I Hate You But I Love You
¡Amor y odio al mismo tiempo! Lourdes Hernández González es una poetiza, sabe muy bien como proyectar sus ideas, sentimientos y vivencias en sus canciones. Directo desde Madrid, España, el nombre que repercute en nuestro corazón, Russian Red, quien tiene la voz perfecta para enamorar a cualquiera, folk pop/Indie de inigualable belleza y profunda lírica, música seductora que hace que él latir de nuestro corazón incremente con fuerza, el soundtrack perfecto para toda una vida. Si buscas un tema perfecto para describir ese extraño sentimiento de odio y amor, I Hate You But I Love You es el indicado, ¿Quien no ah amado y odiado al mismo tiempo?, un tema que inclusive, podría sustituir el prodigioso poema que Julia Stiles dedica al personaje de Heath Ledger en la película 10 Things I Hate About You.



Silkfloss - Jaqueline
La sencillez de la música electrónica y el dream pop contrasta por completo con la lírica que despierta en nuestro interior, el calor de la vida. Muxitu y Quan Du hacen música perfecta de amor en un proyecto de gran renombre en París, Francia, Silkfloss, una dupla que logra con éxito contagiarnos el amor a la vida, la belleza de lo que nos rodea y la parsimonia de la coexistencia. Jaqueline es un tema increíble, atmosférico y suave, un manifiesto al amor, un digno ejemplo de quien disfruta su trabajo y trata de compartirlo con nuestro corazón. 



The Marshmallow Kisses - Alapati
¡Dulce, dulce, dulce! agradable indie pop con una energía positiva que resulta tan cautivadora. Edine combina su dulce voz con alegres melodías de parte de Peter, el resultado es música alegre que va directo al corazón y que nos contagia de un estado de paz y tranquilidad. Con mas de una década en la escena, The Marshmallow Kisses emigraron de Hong Kong a Londres, para formar parte de una escena musical de inigualable alegría. Una sola frase para definir la dicha de la vida, Alapati, la exclamación de la felicidad, pop francés, agogo y bossa nova que nos saca una sonrisa de mejilla a mejilla. 



Taffy - Tumbling
De esos temas que te hacen bailar como un loco y con una gran sonrisa. La retromanía de Taffy es tan contagiosa que es necesario liberar toda esa emoción en la pista de baile. Liderando la escena del indie/pop endulzado de melodías positivas en Tokyo, Japón demuestran que tienen el nivel necesario para competir con muchas agrupaciones londinenses del mismo estilo. Tumbling suena lindo y suena inteligente, el tipo de canciones que te enamoran. El peldaño de música positiva en unos años sera para Taffy, ¡predigo!. 



Happyness - It's On You
Llevan la penitencia por nombre, Happyness es un trío del sur de Londres que hacen un muy sofisticado indie rock que no deja nuestra cabeza en paz, fácil de recordar y de sentir, ya que la lírica que maneja la banda se engrandece por si misma. It´s On You es un maravilloso tema, pegajoso y con coros que retumban en nuestra cabeza; el primer gran éxito de la banda, y eso que llevan apenas un año de formación. 



Ringo Deathstarr - In Love
Si hablamos de agrupaciones independientes que han logrado mucho, ese es el caso de Ringo Deathstarr, el ejemplo perfecto de que la música va por muy buen camino. Una embriagante voz y varias capas de ruido, traen un potente sonido y mucha distorsión, letras bien pensadas que nos seducen por completo, sin lugar a dudas, Austin, Texas ah cosechado a un soberbio proyecto musical que se esta comiendo el mundo a bocanadas. In Love es un inquietante tema, es enérgico y contundente, contrasta con la voz; es como un volátil viaje por montaña rusa.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios y sugerencias, ademas, recuerden  que este mes, Lo que te hará feliz es lo que te mueve.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

miércoles, 12 de febrero de 2014

(Taiwan) Chocolate Tiger '猛虎巧克力' estrenó vídeo "Reason 理由"

Bello y esperanzador ¡Un sollozo en contra de la energía nuclear! 
Chocolate Tiger '猛虎巧克力' - Reason '理由'


Hace unas semanas la fabulosa agrupación emergente de Taiwan, quienes tocan rock alternativo/dream popChocolate Tiger, estrenó el vídeo de su tema Reason, perteneciente a un compilado hecho por la asociación 不核作 en contra de la energía nuclear, llamado No Nukes! Long Play!. El vídeo fue dirigido por 王艾如 y 李瑋琦 y producido por 洪瑋婷 con asistencia de 陳映芝 y arte de 林芝宇, con fotografía de 陳季宇 y una esplendida actuación de 林瑞敏. El vídeo comienza con la parsimonia de una joven en el mar, donde ademas de nosotros, una cámara y algunas sillas ordenadas en la arena, nos volvemos espectadores de la belleza que esconden las profundidades del mar y de quizás, los últimos días de una vida. 


Hipnótica y encantadora música que recorre nuestro cuerpo, tal como una corriente eléctrica que nos paraliza, que nos hace sentir y pensar. Un onírico bagaje de métricas, atmósferas propias y ritmos suaves que pueden desatar en el escucha un mar de llanto o una felicidad absoluta, todo depende de tus recuerdos que fluyen a la par con esta música. La escena musical independiente en Taiwan esta repleta de inigualables agrupaciones que cada vez seducen más oídos en el mundo, este es el caso de Chocolate Tiger, esta banda de rock alternativo o dream pop que se fundo en el 2013 y que han demostrado un gran virtuosismo al crear composiciones de inigualable belleza. Viejos conocidos en la escena, en una banda nueva y refrescante que tienen mucho que decir y un largo futuro por delante.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden darle un like a la pagina de Facebook de Chocolate Tiger '猛虎巧克力'.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

sábado, 8 de febrero de 2014

(Chile/E.U.A.) María del Pilar estrena vídeo "Quien Eres"

Dance baby, ¡DANCE!
María del Pilar - Quien Eres


Hace una semana la inigualable canta autora de electro pop de origen chileno, radicada en los Los Ángeles, California, María del Pilar, estreno el bailable vídeo de su tema Quien Eres, perteneciente a su mas reciente producción discográfica Songs + Canciones I. El vídeo esta dirigido por Vince Navarro, con edición de Nathan Wanzek y operación en cámaras de Ben McDaniel, Luka Bazeli y Alexi Papalexopoulos. El vídeo es un deslumbrante homenaje a los actos musicales en vivo de los años 80´s en programas de televisión; electro pop con un toque de nostalgia que nos pone a bailar, ¿quien se puede resistir a este ritmo?, ¡Nadie! .


¡Baila! dulzura y nostalgia pop, caemos rendidos ante el encanto de su persona y el resistirse a su bailable sonido no es una opción, ¡déjate llevar! música para el cuerpo y alma. Lírica introspectiva que nos seduce, amena y accesible a cualquier oído, detona en nuestro interior un sin fin de emociones y el palpitar de nuestro corazón es proporcional al movimiento de nuestras caderas al escuchar su sonido. Una chilena que irrumpió en la escena Norteamericana para ofrecer una visión distinta al pop contemporáneo, algo que sin lugar a dudas a maravillado a cientos de personas. Ella es María del Pilar, quien rompe fronteras para poder ser el pilar de la música pop en los E.U.A



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de María del Pilar. Darle like a su pagina de Facebook, seguirla por Twitter, ver sus vídeos en su cuenta de Youtube y Vimeo, estar al pendiente en su Tumblr y escuchar su música por su cuenta de Soundcloud

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)