domingo, 11 de enero de 2015

(Taiwán) Go Go Rise estrena vídeo "當你在瀕臨崩潰之時"

¡La unión hace la fuerza! nunca te dejes vencer.
Go Go Rise '美好前程' -  當你在瀕臨崩潰之時 feat. 阿夜 de Trash '樂團'


Antes de terminar el año tuvimos el fantástico placer de escuchar el nuevo álbum de la enérgica agrupación Go Go Rise, el cual esta plagado de temas potentes que mezclan el pop punk con el rock. Coloring es el trabajo más maduro de la banda de Taiwán. Hace unos días estrenaron el vídeo de 當你在瀕臨崩潰之時 al lado del guitarrista y vocalista 阿夜 de la banda de rock, Trash. El vídeo nos muestra a la banda tocando e intercalando presencias con el vocalista de Trash en distintos escenarios urbanos. Es un encuentro necesario entre la derrota y la esperanza, dar más y nunca dejarse vencer, alentándonos a seguir.  


Vivir cada día es una lucha constante donde los buenos momentos son pocos, vivimos etapas donde los fracasos nos deshacen por completo y las caídas son contundentes. ¿Escuchas esa voz?, ¡si!, esa voz que te pide que te levantes y luches, amenizada por un potente sonido que nos ensordece pero que permite que el mensaje llegue como un golpe directo; todo esto es producto de Go Go Rise '美好前程' una banda estandarte para toda esta nueva generación de jóvenes que buscan un desahogo estrictamente musical. Es pop punk estridente que desborda energía y refleja sus emociones en su lírica, se puede decir que son el equivalente de Paramore de Taiwán. Con algunos años en la escena, se han posicionado como un referente indispensable cuando se habla de actos con bastante actitud y pasión, reflejan una actitud positiva en su música y su canto es un himno enérgico de esperanza. Sin lugar a dudas, su futuro es bastante prometedor. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Go Go Rise en sus redes sociales. Página Web / Facebook / Twitter / IndieVox / Youtube / Spotify.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: Infusión Sonora (SAtv y Carlos Perez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario