sábado, 28 de marzo de 2015

(México) Kraneo 'La Oveja Negra' estrena vídeo "La Epidemia"

"Las defensas se preparan, son más de 43 ¡wey!"
Kraneo 'La Oveja Negra' - La Epidemia 


El inigualable Kraneo 'La Oveja Negra' es un músico que muchos consideran "incomodo" por sus versos con un alto contenido de critica social y política, pero realmente es un músico comprometido con la escena y la situación actual del país. El pionero del hip hop del Sur de Tamaulipas nos dejo boquiabiertos por su regreso contundente, después de El Origen, y lo hace con un tema brutal y subversivo llamado "La Epidemia". Hace unos días estrenó su vídeo, producido por Vizual Zoom Entertainment y Grifa Studio, y es sin lugar a dudas una de las canciones que más reflejan la terrible situación del país, con versos dedicados a los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos" y el pueblo levantándose en manifestaciones. El vídeo nos muestra un futuro post-apocalíptico en el 2032, y como un sujeto encuentra evidencia del terror que conllevo a un futuro como el que nos muestra. 


El proletariado y el pobre, al igual que los de la calle y sus incomodas historias, nunca tuvieron la voz para gritar a los 4 vientos sus penas y sueños rotos, hasta que llego la voz de la verdad, aquella que sin pelos en la lengua y con odio le grita al mundo con rabia sus inconformidades y divulga la cruel realidad de su país, México, donde la justicia esta perdida y el poderoso gobierna injustamente. La escena del hip hop esta muy bien apadrinada por uno de los máximos exponentes de la escena, Kraneo 'La oveja negra', quien detona el contexto social y político en sus rimas agresivas y altisonantes que engalanan el beat pegajoso que convierte su música en verdaderas joyas de reflexión social. Kraneo nació para decir, expresar y gritar todo lo que piensa sobre el entorno que lo rodea, es la voz de las calles, es la voz de la verdad, refleja al ciudadano inconforme con furia en su alma que se manifiesta contra un estado corrompido. Dejando una huella imborrable en la escena del hip hop; es un grito al oído, fuerte y sin concesión.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Kraneo 'La Oveja Negra' en sus redes sociales: Facebook / Myspace / Twitter / Youtube / Soundcloud

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario