viernes, 13 de marzo de 2015

(Noruega) AURORA estrena vídeo "Runaway"

"Take me home", el primer vídeo de AURORA esta a la altura de su música
Aurora - Runaway


Desde que AURORA lanzo su tercer sencillo hace un mes, sabíamos que era el tema perfecto para arrancar a lo grande, y tal cual, hace unas semanas estrenó el vídeo de su tema "Runaway", y permítanme decirles que ¡es fantástico!. El vídeo comienza con Aurora recostada entre arboles, en un súbito cambio, vemos a Aurora correr en medio de un bosque repleto de nieve hacía uno de los paisajes más bellos que nos ofrece Noruega. La dirección de arte y la fotografía son de lo más impresionante que hemos visto y la clara voz de la oriunda de Bergen se complementa con la divina melodía que detona en nosotros en un sinfín de sensaciones. La pasión interpretativa nos paraliza por completo, la necesidad de salir corriendo hasta conseguir paz o seguridad es algo que todos hemos anhelado, por eso es muy fácil identificarnos con el tema de Aurora, por eso es muy fácil encariñarnos con una joven artista que llego para apabullar la escena. Ella es AURORA, así en mayúsculas. 


Si de algo estamos seguros, es que Aurora Aksnes es el futuro de la música, y aunque parezca una aseveración sensacionalista o un ardid publicitario, tan solo basta con escuchar su voz y hundirte en un mar de sensaciones que cautiva el corazón. A tan solo 9 años ya escribía canciones a escondidas y ahora con 18 años de edad, esta escalando en la escena musical de Noruega y llenándose de elogios por parte de medios musicales y artistas internacionales. Su música trata temas como la decepción, el amor, conflictos emocionales y la esperanza, en historias que nos toca las fibras más sensibles y nos provoca los más hermosos sentimientos, es como estar en una montaña rusa de emociones. La interpretación musical de Aurora es sumamente expresiva y verla fluir por su propio canto es muy impactante; baila despreocupada, se deja llevar por su melodía y nos deja perplejos, en pocas palabras, nos hace sentir vivos. Lo interesante de Aurora es que muestra una mayor madurez a la edad que tiene en sus composiciones, un realismo emocional aterrador en asuntos más allá de la comprensión de chicos de su edad, pero tal como Jean Piaget dice: "El conocimiento es construido, no esta pre-formado", y los pocos sencillos que ha lanzado nos dejan muy en claro la sinceridad de su composición, la cual busca que nos identifiquemos con sus historias. Su música es una propuesta digna de ser escuchada y seguida.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a AURORA en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Spotify.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario