viernes, 17 de abril de 2015

(Bolivia/España) Hector Guerra estrena vídeo "Gracias Por Existir"

¡Una bomba de amor a todos! el nuevo vídeo de Hector Guerra nos devuelve la sonrisa
Hector Guerra - Gracias Por Existir ft. Panteón Rococó


Una persona que no guarda odio en su corazón, siempre sera una persona positiva, llena de vida y con mucho amor hacía sí mismo y las demás personas; estamos convencidos que una de esas personas es Hector Guerra, un artista imprescindible de la música dancehall y hip hop de habla hispana que hace una semana estrenó el tan esperado vídeo de su tema "Gracias Por Existir" en colaboración con Panteón Rococó. El vídeo esta dirigido por Homeboy Estudio, con edición de Daniel Piña y Eva Aguilera, fotografía de Enrique Serrato, Alonso Ortiz, Daniel Piña y Benjamin Raumauge, con danza de Sara Muscarian y actuación de Karen Momo. El vídeo es otra joya de positivismo donde vemos a una linda chica en un experimento social, ¡regalando bombas de amor! a los transeúntes, solo para dar paso a Hector Guerra y Dr Shenka en una trajinera en Xochimilco, acompañados de músicos y mucha diversión. Si algo tienen los vídeos de Hector Guerra, es que son espectaculares y siempre nos sacan una sonrisa, ¡GARANTIZADO!.


El barrio tiembla al estruendoso grito de las personas, las manos se levantan hacia el cielo, se hace sentir la presencia de uno de los máximos exponentes del hip hop, quien siembra semillas de conciencia y amor, aquel que grita al cielo What Up? mientras caen alabanzas. De proyectos tan sólidos y de un alcance internacional como Pachamama Crew y Aho Colectivo, el talento inigualable de quien pisa y deja una huella imborrable en la escena, Hector Guerra, todo un hito en el hip hop. Rimas bien pensadas junto a un beat demoledor, música que conjuga exitosamente los elementos sonoros del folklor y urbanismo, música que marca un antes y un después. Hector Guerra encontró en el rap su lugar, su medio de expresión y de vida.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Hector Guerra en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Spotify Soundcloud / Youtube / Myspace

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario