miércoles, 8 de abril de 2015

(Londres) FEMME estrena vídeo "S.O.S"

Ponte los pantalones de tu padre y disfruta del nuevo vídeo de FEMME.
FEMME - S.O.S


Hace unas semanas estábamos extasiados con el estreno del nuevo tema de FEMME, la chica de cabello rosa que esta acaparando la atención de muchos medios en el mundo por su sexy pop y que hace poco estrenó el vídeo de aquel sencillo que nos tiene tan enamorados, S.O.S, una oda apta sólo para oídos inquietos que da inicio a su carrera bajo el sello de ZTT Records. El vídeo fue dirigido y editado por Andrew Morgan y con dirección de fotografía de Adam Grasso. El vídeo tiene ese tinte ochentero que nos seduce, desde el estilo 'tomboy' de Femme, hasta el juego de bengalas y las chicas moviéndose entre el humo rosa que van dejando a su paso; sinceramente nos vuela la cabeza y nos deja con más ganas de Femme. 


Se nota el talento que solo un sello como ZTT Records reconoce e impulsa; calidad musical que nos hace pensar en la cantidad de personas que han quedado enamoradas de la simpática chica de cabello rosa que ha salido de gira con Charli XCX y Elliphant. Sin lugar a dudas FEMME esta superando nuestras expectativas y se esta consagrando en el gusto del público por su encantador y sexy pop que esta cruzando fronteras y llegando a más oídos alrededor del mundo. Si no habías escuchado el nombre de Femme, acostúmbrate a oírlo porque esta cantante viene en un vertiginoso ascenso que promete bastante. Sin querer sonar sensacionalista, ella pertenece a la nueva camada de cantantes pop con un estilo distinto a sus predecesoras, sale de los estereotipos musicales que pululan en la escena y es el nuevo futuro del pop, ¡Garantizado!.



Nota: Reseñamos la canción S.O.S en su estreno.

Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a FEMME en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Tumblr / Youtube / Soundcloud / Spotify / Lastfm / Google+.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario