sábado, 30 de mayo de 2015

(Brasil) Bandinha Di Dá Dó estrenan vídeo "Pãnãnã em Mi"

La banda de payasos más genial de la faz de la tierra, sufriendo peripecias para tocar
Bandinha Di Dá Dó - Pãnãnã em Mi


¡Que inicie la fiesta! todos tomen sus narices rojas y déjense llevar por la clown music de los irreverentes Bandinha Di Dá Dó. Qué se desate el baile y que la locura nos invada por completo. Directo desde Porto Alegre, Brasil, este grupo de divertidos y apasionantes músicos, combinan el world music con el rock y crean grandes y enérgicas fiestas en vivo que sacan nuestro niño interior y despejan los problemas, solo quedando la diversión como punto central.

Bien dicen que a un concierto se viene a disfrutar y creemos qué esa es la filosofía que maneja este creativo cuarteto, ya qué sus presentaciones son una verdadera locura qué desata un sinfín de sensaciones a los asistentes. Narices rojas, ridícula vestimenta y una actitud irreverente son solo la divertida imagen que proyectan, en contraste con su música qué es un mar de emociones que chocan en nuestro subconsciente y detonan en sonrisas, gritos y baile. Una agrupación que deleita en todos los sentidos de la palabra. 


Hace unas semanas estrenaron el vídeo para "Pãnãnã em Mi", la canción que abre su disco del 2012, "It’s A Clown Music! e Muito Mais" una de las mejores joyas auditivas que ha salido de Brasil. El vídeo fue dirigido por Julia Barth con asistencia de Petci Pedron, producido por Marilia Cadore, con dirección de fotografía de Alessandro Deretti y guion de Mauro Bruzza. El vídeo nos muestra las peripecias que tienen que sufrir cada uno de los miembros de la banda por querer tocar su música y como cada uno vive los más comunes problemas que realmente persisten en la escena musical. Desde los lugares que en vez de pagarte con dinero te paga con productos innecesarios, hasta los detractores de la música que buscan que no seas escuchado. Pero a fin de cuentas, cuando el deseo es tan grande y el trabajo es arduo, tu música llega a los oídos indicados.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Bandinha Di Dá Dó en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Myspace / Blogger / Soundcloud / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario