lunes, 25 de mayo de 2015

(México) Miicherry Sirena estrena vídeo "Golden Trip"

"La vida es un riesgo ¡Yo la voy a tomar!"
Miicherry Sirena - Golden Trip feat. Nodier Urbina


Miicherry Sirena es lo que aquí en el país llamamos 'una mujer luchona', ya que es una chica independiente que todo lo que ha conseguido ha sido por sus propios medios y sin tener que pedir nada a nadie. Después de encontrar una dimensión sonora única que explora el rap, el trap y el r&b, crea verdaderas joyas que nos seducen por su ritmo y su delicia de contenido. Música con alma, y vida propia que se va convirtiendo en toda una experiencia. 

La música de Miicherry representa esa originalidad y respeto al genero musical que se ha desvirtuado con el paso de los años y demuestra que las mujeres pueden coexistir en el hip hop. Forma parte de uno de los colectivos más importantes del país, Mujeres Trabajando, junto a grandes pioneras de la escena (Ximbo y Jezzy P) y es una de las raperas más activas. 


El vídeo de "Golden Trip" se estrenó hace unas semanas y es una digna muestra del flow que la chica del mechón dorado se carga. Su voz juguetea entre notas que dispara en el trap beat, las cuales nos hacen mover el cuerpo y degustar el ritmo. El vídeo esta dirigido y producido por David Valencia, con un beat de Jose Midi y es una colaboración con Nodier Urbina con quien hace una fabulosa mancuerna que despiden humo y se dejan llevar por el ritmo que nos invita a movernos y no dejar de hacerlo.

Por fin vio la luz "Agua Turbia" su tan esperado EP, el cual llevábamos más de un año esperando y el cual lo puedes conseguir libremente aquí, ya que Miicherry Sirena lo compartió libremente. Este trabajo abre el panorama musical a más oportunidades para la letrista del Distrito Federal y da solidez a su carrera como músico. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Miicherry Sirena en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario