sábado, 16 de mayo de 2015

(México) Yoga Fire estrena vídeo "Back Al Año 2000"

Del año 2000 para arriba, Yoga va en ascenso. 
Yoga Fire - Back Al Año 2000 feat. Dr. Zupreeme


El Yoga Fire esta creando verdaderos hits llenos de flows que nos hacen mover el cuerpo al ritmo del trap. Hace una semana estrenó el vídeo de su tema "Back Al Año 2000" en colaboración con el afamado DJ y productor: Dr. Zupreeme, parte esencial de La Banda Bastön. En el vídeo podemos apreciar la calidad lírica en rimas que maneja Yoga y un beat demoledor que nos vuela la cabeza por parte de Dr. Zupreeme, haciendo honor a su nombre. Este segundo sencillo nos pone más ansiosos y hace más difícil la espera para escuchar el disco de este oriundo del Estado de México, a estrenarse este mismo año.


Si hay alguien que pueda ostentar el verdadero titulo de MC en el país, es ni más ni menos que el inigualable YOGA FIRE (así en mayúsculas -honor a quien honor merece-), uno de los raperos que más ha proliferado en la escena musical. Directo desde los barrios del Estado de México, y desde las maravillosas huestes de la vieja escuela del rap, Yoga nos demuestra que los artistas mexicanos pueden estar a la vanguardia y codearse con los grandes; tal fue el caso de la presentación de A$AP Ferg en el festival Ceremonia 2014, donde Ferg y Yoga tiraron flow en el trap beats. Desde Geniouz Block a Nunca Muere y de ser barber en Classics Never Die, Yoga Fire se nutre del folclore urbano que la ciudad chilanga ofrece y continúa escribiendo la historia en el rap mexicano. Y lo hace rapeando lo que la vida le ha enseñado, dentro de uno de los sellos más importantes del país, Homegrown Entertainment. Sin lugar a dudas, Yoga Fire viene pisando fuerte y esta hambriento de fama, el ejemplo perfecto de quien se quiere superar y ser el mejor.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Yoga Fire en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario